EL PRIMER PASO.

in #spanish6 years ago (edited)


EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (692) - copia.png


Se que tienes miedo, a decir lo que sientes,
tanto como yo, de seguir esta corriente.
Se que tienes miedo, a lo que la gente piense,
porque esto no es común, o por mentirles de frente.

sep r.png

Lo que pasa aquí no es pecado, tampoco es un delito,
son solo muchas ganas, de acabar con lo prohibido,
de romper las barreras, de un mundo corrompido,
que cree que lo normal, es amar a un prototipo.

sep.png

Tengo ganas de ti, tus ojos me dicen lo mismo,
solo nos falta el valor, de sucumbir a este vicio,
pero que cobardía tan grande, morimos en un suspiro,
incluso con la seguridad, de que la lejanía es un castigo.

sep r.png

Solo me queda soñar, con tu sonrisa torcida,
con el color de tu piel y ese calor que me excita,
al fantasear con tus labios y la sensación de tocarte,
aunque no sea real, no dejaré de desearte.

sep.png

No sé qué tanto esperamos, guardándonos el secreto,
en este juego de miedos, o en este juego de egos,
quien romperá el silencio y se atreva a decir primero,
cinco mágicas palabras, YO A TI TE QUIERO.



EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (692) - copia.png

Poesía, dedicada a cada persona que en algún momento se ha sentido así…
Por:

logo 2.png

Sort:  

La sensación de lo prohibido en este poema nos tiene intrigados a todos. aprovecha esa liberación que estas experimentando al máximo en todo lo que hagas. Nobles y vulnerables palabras @mariana4ve .

Seguirán intrigados por un tiempo @gaeljosser, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto, en algún momento se hará publico. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (516).png

Me encantó tu post.

Muchas gracias por apreciarlo @naborch

A veces guardar esos sentimientos y emociones, y no dar el primer paso puede hacer que perdamos a esa persona que queremos. El silencio puede ser el asesino de algo que no ha empezado aún.
Hermoso poema Mariana, un saludo.

Así es, pero pasa, pasa con mucha frecuencia. Y aunque es triste, no deja de ser real, hay que vencer ese miedo y dar el paso, ¿que tanto se pude perder?

Gracias @unatalpaola

No conocía tus dotes de poeta, jajaja. Pero mira que te sale muy bien, me encanto tu poema amiga, hmmmm... me pregunto que te habrá inspirado?

Yo tampoco, jajaja, me costo un poquito la verdad, pero cuando lo tuve listo no podia guardarmelo. ¿Que me inspiro?

LA VIDA AMIGA @mballesteros, LA VIDA

Que lindo apreciada @mariana4ve, si mantienes esa inspiración estoy completamente seguro que te lloveran muchas razones para sonreir. un abrazo fraternal.

Awwnss muchas gracias @alberzamal es un lindo comentario.

Lo que uno siente a veces se hace tan difícil de expresar, lo que parece tan sencillo nos complica tanto esa primera vez, muy bueno haberlo dedicado

Esta perfecta para dedicar. Una poesía para aquellas personas que quieren atreverse.

hermoso, tierno, e intenso muy lindo. la verdad, un sentimiento brutal.

Hermosa poesía amiga @mariana4ve, donde describes una realidad que en algún momento la han vivido mucha personas, reprimen sus emociones por miedo al que dirán, quedándose solas y vacías por no romper las barreras que les impide dar rienda suelta a sus sentimientos.

Así es, y pasa con mucha frecuencia sabes, me pregunto cuantos amores se pierden por miedo, cuantas experiencias independientemente del final que vayan a tener, se dejan de vivir por el miedo al rechazo o al que dirán.
Lo cierto @aibeluz es que aunque digamos lo contrario, a muchos les cuesta dar ese primer paso.

Muy hermoso tu poema, y de verdad que no hay que tener miedo para amar. Porque la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo. La vida es como un torbellino que nos arrastra y además hay que luchar para alcanzar la felicidad y el disfrute de los momentos que se nos presentan. Gracias por compartirlo.

Gracias por el comentario. Si la vida y especialmente la felicidad hay que aprovecharla, pero a veces cuesta un poco dar ese primer paso, y son muchos los obstáculos mentales que nos ponemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85