You are viewing a single comment's thread from:

RE: FEBRERO IN LOVE | ENTRE CONFESIONES ➨ ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ficticio?

in #spanish5 years ago

Yo no me enamoro con facilidad, ni en la vida real ni mucho menos ficticiamente, pues ¿que sentido tiene esto ultimo? así que cuando vi tu pregunta, pensé que no tendría oportunidad de participar con una respuesta.

Pero en apenas unos minutos, me di cuenta que si hay alguien que me enamora ver en cada capitulo. No es alguien que resalte mucho, no es ni tan atractivo, pero si que es alguien especial que me ha robado muchos suspiros.

Participa en una de mis series favoritas. Grey´s Anatomy. Es un personaje que ha evolucionado mucho, inicio siendo un mujeriego, luego fue un poco imbécil, un cobarte, un cursi tonto, un tipo violento que estuvo a punto de ir a la carcel, una joyita pues. Y bueno en esa época yo pensaba porque no lo matan como a tantos miembros del elenco si es un idiota. Sin embargo, cada vivencia le fue dando fuerza al personaje. Maduró, se enserió y se convirtió en un hombre ejemplar, un gran amigo, un talentoso Doctor, desarrollo una empatía única y especial con los niños y actualmente es un fabuloso esposo. Dios como quisiera tener una Alex Karev en mi vida.

Alex me recuerda que los seres humanos tenemos la capacidad de madurar, de cambiar y ser mejores personas, que siempre hay esperanza y que las personas tienen la gran capacidad de sorprendernos y de hacernos felices si lo desean.

También que las relaciones sanas son las que perduran y las que nos hacen vivir plena y felizmente. Y esas son las que debemos aspirar.

Sort:  

@mariana4ve gracias por tomarte el tiempo de responder. Es una de las respuestas mas honestas y completas que le han dado a esta publicación. ¿Por qué? pues, porque no solo estas viendo un personaje desde un punto de vista idílico, te tomaste el tiempo de reflexionar y ver el trasfondo del mismo, desde su imperfección, defectos y virtudes. Hasta has sacado una conclusión bien bonita de lo que representa y lo trasladas a tu vida como una aspiración real.
¡Gracias por compartir, me encanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86