You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de las Madres con ellos.

in #spanish6 years ago

Que bonito pasar un día especial con los seres queridos.

La publicación, redacción, ortografía y maquetado esta muy buena. Me gustaron los marcos de las fotos se nota que le pusiste cariño a la publicación. Lo siento pero no tengo nada que recomendarte a nivel técnico. Tienes todo lo necesario para armar una buena publicación y ya que este es un post personal, no me corresponde hablar del contenido ya que solo tu eres experta en contar tu historia jeje, yo no estuve allí, pero me hubiese comido un mango.
Saludos.

Sort:  

Gracias amiga si esas mangas provocaban pero eran de la vecina jajajaja, pero si la pasamos bien, hay le vamos a veces todo bien a veces un error o falla pero nos sirve para mejorar.

Asi es nunca desvanecernos ante las adversidades, la vida continua y nuestros hijos nos necesitan. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63839.42
ETH 3215.37
USDT 1.00
SBD 3.83