Tour al Santiago Bernabeu

in #spanish6 years ago (edited)

Madrid - España una experiencia única.


Hola amigos y amigas.


En vista del gran ánimo presente en la comunidad, por el Mundial de Fútbol y de sentirme sin nada que aportar al tema, (en realidad no soy fan de dicho deporte jejeje, lo siento pero es la verdad), y ya que no puedo hacer análisis de los distintos equipos, quiero aportar mi granito de arena, trayéndoles un contenido relacionado al tema.

Hoy les quiero contar sobre una visita que hice al ESTADIO SANTIAGO BERNABEU.

Foto tomada desde la salida de la Estación del Metro.

Antes de ingresar, me encontré con Ronaldo en el Estacionamiento del Estadio, ¡que sorpresa eh! así que le pedí una foto, pero no era el verdadero Ronaldo, y como yo no sabia quien era el verdadero me lo creí. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png

2.JPG

3.JPG

Luego ingresé al Estadio y subí varios piso, no tenía guía ya que te dejan explorar libremente el tiempo que quieras, lo cual a mi me parece genial.

Pude ver por primera vez el campo de Fútbol más increíble que he visto, hasta la fecha.

4.JPG

5.JPG

Detallen los paneles de luz artificial que utilizan para la conservación de la grama en los lugares donde no llega el sol.

Antes de ingresar al Salón de los Trofeos me encontré con un balcón y debía tomar unas fotos de la ciudad pues se veía hermosa.

Hacia la derecha el estacionamientoAl centro, redoma y edificiosVista a la izquierda Av. Principal

Y evidentemente una foto de "mi misma". EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Bueno luego pasé al Área VIP y Salón de los Trofeos.

6.JPG

7.JPG

Tal como su nombre lo indica es un largo pasillo donde se encuentran todos los Trofeos que históricamente ha ganado el Club; y no solo eso, cuentan con una pantalla inmensa en la pared como de 5 metros (creo recordar), en donde muestran un vídeo desde los primeros juegos y jugadores (en blanco y negro) hasta los actuales, es una presentación que eriza la piel de cualquiera. El asunto es que como el pasillo es muy oscuro, no logré tomar fotos de calidad.

También tienen a disposición unas pantallas de unas 42" táctiles con toda la información que se quiera buscar, jugadores, mundiales, copas ganadas, todo se encuentra allí, es de verdad un Museo de Campeones.

P.D: No se ofendan los fanáticos de otros equipos, créanme que así le vayan al Barcelona, igual les haría ilusión conocer este sitio.

8.JPG

9.JPG

Esta era una sección de los trofeos que logré captar, pero el que más llamo la atención, fue este trofeo ¿Logran leer la inscripción? Pues sí, lo recibieron aquí en Venezuela por el General Marcos Pérez Jiménez.
Aquellos años amigos míos, aquellos años. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (483).png

Seguimos explorando...

Bajé un piso y caminé por un pasillo vacío, casi dándole la vuelta a todo el estadio para llegar a las gradas, las cuales, son preciosas, un fotógrafo profesional obsesivo por las simetrías las disfrutaría mucho. Yo no tenia idea de lo que hacia. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (503).png

Luego bajé un piso mas, ya estaba cerca del terreno de juego, pero al no tener guía y al ver una puerta abierta, me metí y ¿adivinen que vi? Nada más y nada menos que los camerinos de los jugadores.EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (492).png

2.JPG

3.JPG

¿Que opinan de este lugar? Sí, pienso lo mismo.

No conozco a muchos jugadores, pero sé quien es Iker Casillas y saber que estaba frente a su casillero, me hizo muy feliz. ¿No me creen? Bueno, que tal una FOTO PAL FACE. (En aquel entonces, ahora hay que cambiar el lema)

Luego de escabullirme de los camerinos (jeje es mentira, estaba incluido en el Tour) pasé por la sala de prensa y luego llegué por fin al terreno de juego.

Nos tomamos una selfie en las sillas preferenciales al lado del campo y luego mientras nadie veía me senté en la grama, necesitaba tocarla.

Notese la mirada del vigilante EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (487).png.

Y ese es todo el reporte fotográfico. Luego salimos a la tienda oficial, donde compré una pelota de fútbol pequeña y eso fue todo, porque los precios eran un poco elevados, para mi.

Fue una experiencia única, y me alegra poder compartirla con ustedes, me quedaron muy buenos recuerdos... Hasta la próxima.

Sort:  

La foto del trofeo que tomaste: Fue el único partido entre Real Madrid y Barcelona en América Latina y fue jugado en barquisimeto (no estoy muy seguro) Venezuela ;)

Excelente aporte a mi post. @futboles es tremendo dato, no lo sabia.

y Grandes imagenes de tu post que dan ganas de ir a visitar el bernabeu pese a no ser hala madrid

No se habían cargado las fotos cuando comencé a leer, me creí que era una foto con el 7, me emocionaste :(. Lo de las luces artificiales parece algo de película. Por cierto, la foto que te tomaste en el balcón se ve espectacular.

Algún día iré pa'ya, es un sueño familiar, espero que el steem suba a unos 100 dolares y llevo a to' mundo jajajaja.

Comentaría más sobre tu viaje, pero llevo 10 min aquí y solo se han cargado la mitad de las fotos... cantv te amo.

Saludos!

Jajaja @julioccorderoc que risa tu comentario. (Cantv estupido) Espero que tu sueño se haga realidad, de verdad que es una increíble experiencia.
Gracias por pasar. Saludos.

Mas te vale irle al barca ¬¬

Que es eso, otra tienda de galletas. Jajajaja.

Ya dije que no se de Futbol y la verdad me da igual quien gane, pero la próxima visito el Estadio del Barca a ver cual me gusta más...

Y según tengo entendido es mucho mejor, pero me quedaba muy lejos y no tenia suficiente platita ni tiempo.

Maravillosa experiencia. Fotos espectaculares. Felicidades.

Muchas gracias, así fue.

@mariana4ve felicitaciones por tu blog, muy a la mano en plena temporada del mundial de Rusia. Te entiendo, yo estuve en el estadio de Barcelona y es de impresionarse, los que no lo han hecho solo critican, que tengas un buenas tardes

Jajaja no le pares a Adrian, nosotros nos tratamos así. Un tienes que hacer un post como este pero con fotos del de Barcelona, me encantaría leerlo.

Que experiencia tan buena, a mi que me gusta el fútbol no he podido vivir esa experiencia, te envidio. jajajaja!

Ah jajaja, sana envidia amiga @mballesteros. Solo hay que apreciar las oportunidades y vivirlas. Y si hay algo que queramos hacer con todas las ganas, ponerle empeño hasta lograrlo.

Porque solo tenemos una vida... dicen.

Tremenda experiencia @mariana4ve, no soy del real pero seria bien conocer su casa jajajaj

Aja, mira es que si pudiera conociera todas las casa, ¿cierto? eso seria mucho mejor.

Muy buen post! Muestras muy bien la experiencia de visitar el bernabeu

Ohhh que emoción tan grande, es la primera vez que recibo un voto de @simon.bolivar y me encanta, porque es mi Libertador. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (462).png
Muchas gracias por el apoyo. Disfrute mucho haciéndolo, ha de ser por eso que logré transmitirlo bien.

este estadio es un icono del futbol, gracias por mostrarlo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mariana4ve 💕 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99