Un Cumpleaños muy Especial. MEETUP-CUMPLE

in #spanish6 years ago (edited)

Hace tiempo que quería escribir este post, pero por diferentes motivos no terminaba de hacerlo.

Quiero contarles mi Steemit experiencia favorita, en lo que va de año. EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.





Como muchos sabrán mi servidor casa es @votovzla, allí hago vida, actividades y lo mejor, hago amigos. Tenemos una modalidad de Roles llamada TEAM, en la cual el usuario se registra al Estado de Venezuela que corresponde. En mi caso soy del TEAM CARABOBO.

Para muchos es solo un rol más, pero para mí es la oportunidad perfecta de encontrar usuarios a los cuales si pueda llegar a conocer, pues están geográficamente más cerca.

Un día inventé un MEET-CINE para el TEAM CARABOBO. Pensé que iríamos 3 o 4 personas, pero mi sorpresa es que realmente fueron como 20, muchos de los cuales ni siquiera conocía. Pasamos un día realmente agradable en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, nos conocimos, vimos CIVIL WAR (cara de frustración).


Luego salimos y charlamos más de 1 hora, nos despedimos, luego nos encontramos en el pasillo de nuevo y acompañamos a @fariasteem a comprar sus audífonos para que pudiera participar en la próxima curación.


En fin, a partir de allí, nuestra relación creció y el TEAM gano fuerza. Ya no era solo un rol, ahora éramos y seguimos siendo un equipo.

Y como un maravilloso equipo decidimos volver a vernos el día de mi Cumpleaños. Así que hicimos el 1er Meet-Cumple de @votovzla.


El evento se realizó en el Centro Comercial Sambil. Decidimos encontrarnos temprano para tener más tiempo de compartir, así que a las 11:00 am llegue muy feliz de encontrarme primero con @marepino y @angelasdrubal quienes muy relax estaban en una pequeña mesita en en pasillo del C.C.

Charlamos y pocos minutos después vimos llegar a @gaeljosser y a @josecarrerag este último venía con una bandeja en las manos y con cara de preocupación y/o vergüenza. Él me había prometido una sorpresa y me había dado varias pistas, así que ya yo tenía la expectativa de que fuese una torta (pastel) de cumple, aunque esto igual me sorprendió.

Eso no justificaba su cara de nerviosismo, así que luego de los respectivos saludos y de que @josecarrerag nos llenara a todos de crema pastelera, procedió a explicar, que bueno… había ocurrido un accidente y la torta se le había caído.


Debo mencionar que nos reímos de ello todo el día, en cada conversación hacíamos referencia a la torta revoltillo. No creo que nada hubiese superado este motivo para pasar el día riéndonos; @josecarrerag nos hiciste el día.


Evidentemente igual nos íbamos a comer la torta, pero antes recibí otros regalos y fue un momento muy emotivo, ya que eso no me lo esperaba.



Los chicos de verdad me hicieron pasar un gran día y yo espero haber hecho lo mismo por ellos.

Mientras esperábamos a @laloretoyya quien a pesar de vivir más cerca llego de ultima y a @fariasteem que estaba en clases, re-decoramos la torta y luego al estar todos juntos cantamos cumpleaños.



Anécdota extra: como no teníamos velas @gaelgosser descargo una app de una vela virtual que realmente se apagaba al soplar el teléfono, fue muy chistoso y raro, pero bastante útil. Aquí esta el vídeo.

La torta a pesar del accidente estaba deliciosa, realmente buena, durante un momento dude de lo que estaba masticando ¡pero calma! solo era un trozo de nuez.




Bueno compramos 2 pizzas grandes (yo tenía antojo) y pasamos al cine. Las escondimos en el bolso de @josecarrerag por si acaso no nos dejaban pasarla y yo las llevaba en posición horizontal para que no se desordenaran, pero en el bululú de la entrada, alguien me quito el bolso y yo ni cuenta me di.

Fue unos minutos despues que vi a @josecarrerag con el bolso colgado en su espalda y visualicé las pobres pizzas. No me equivoqué; al tomar asiento (en una sala reservada solo para nosotros… No estoy exagerando la sala estaba casi vacía jejeje así que les agradecí por comprar todos los asientos para que tuviésemos más privacidad) vimos una bola de masa chiclosa dentro de las cajas de pizza y fue otro motivo de risas, igual que con la torta, así nos la comimos medio separando algunos trozos de otros.

Comimos mucho, pizza, galletas, refrescos, chocolates, más chocolates. Vimos The Ocean8 y reímos mucho con una referencia que solo nosotros entendimos, sobre el uso del emoji de la berenjena. Literal, fuimos los únicos en el cine que nos reímos.

Antes de salir nos tomamos una foto dentro de la sala.


Bajamos y salimos por la 3ra base y antes de despedirnos nos tomamos unas fotos pidiéndole a varios desconocidos que nos hicieran el favor de tomarlas. Traté de quedar lejos de @marepino para no verme tan chiquita y es que mide como 2 metros. Bueno, bueno 1.80 que es casi lo mismo.


La mayoría tenia que pasar por el terminal biglow para llegar a sus casas, yo no pero les ofrecí “la cola” (aventón) para que se evitaran tomar carritos ya que el transporte esta bastante difícil en estos momentos.

En la autopista nos agarro una cola enorme, tanto que @fariasteem y yo nos bajamos del carro y nos sentamos en la Isla para refrescarnos.


Bueno luego de dejarlos emprendí mi camino a los Valles Altos de Carabobo acompañada de un hermoso atardecer.

Pero la cosa no paro allí al llegar a casa y conectarme a discord, todos estaban conectados y continuamos charlando hasta altas horas de la noche, como se ha vuelto costumbre. Claro en esta oportunidad fue mejor porque tenia mi nevera abastecida de muchas galletas y lo que quedo del pastel.


REFLEXIÓN DEL POST.

Discord puede llegar a volverse adictivo, de forma que reduzcamos el contacto humano por estar chateando en pijama (si eso muy cómodo), pero nada supera, las risas, los momentos, el respirar aire fresco, el salir, la realidad y la calidez de las personas. Nada supera esa sensación de encontrarte con tus AMIGOS y olvidarte de todo lo demás.

Invito a todos los TEAMS de @votovzla a reunirse alguna vez y a compartir sus experiencias.

Y a mi TEAM CARABOBO, los invito a que nos reunamos de nuevo…
¿Quién quiere ver Jurassic Word?



VEN A NUESTRO DISCORD, DESCUBRE COMO MEJORAR LA CALIDAD DE TUS POST Y UNETE A TU TEAM AQUÍ:

FORMATE CON NOSOTROS SOBRE CRIPTOS Y BLOCKCHAIN DE FORMA DIVERTIDA Y AMENA AQUÍ:



Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2018/07/un-cumpleanos-muy-especial-meetup-cumple

Sort:  

Ja.ja.ja.ja que cómico muy divertido la experiencia, muy lindo todo.

Si amigo @stop40 así fue.

Yo quiero! De verdad a pesar de que la gente vea un poco loco crear conexiones virtuales. La verdad es quevsi pueden nacer cosas verdaderas de estas redes. Ya ansiosa por conocerlos!!!

Si, y es genial el asunto esta en conocer de verdad a las personas, tomarse el tiempo de conversar, y compartir, pero si creo que pueden nacer relaciones muy lindas y fuertes.

Sin duda discord y steemit han unidos a muchos, a mi me gustaría tener un team tan unido y divertido como el de ustedes jajaja pero bueno, mientras me coleo en los demás team así que un día iré a colearme para tu team y conocerlos.

"Un día iré a colearme para tu team"... Tiffani 2018
EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png

Bueno esa promesa tiene tiempo, así que espero si se cumpla.

que bellaaaa @mariana4ve de verdad fue un dia unico lleno de diferentes emociones jajaja pero la pasamos genial a pesar de todos los accidentes de comida jajaja. Pues claro que si, me anoto con Jurassic Word. asi que preparen los SBD jajaja

Preparados ya jeje. Solo hay que ponerle fecha antes de que la quiten.EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

@mariana4ve AME este post, disfrutamos como nunca y es que estos momentos son los mejores de la vida, y los que nos hacen sentir que quedan muchas cosas buenas por vivir.
Y es que, asi nos lo recuerdas con la popular frase "VIENEN COSAS BUENAS"
Un abrazo, y que genial tener personas como tu !!

Es que si viene, ya veras, y serán experiencias inolvidables. Al igual que la torta que puso Jose. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (487).png

@mariana4ve que buen post, josé siempre pone la torta, me alegra mucho que hayas disfrutado tu cumple, es buieno reirse juntos, hablar, ser féliz, la vida se nos pone cuesta arriba

Ok, ya ingresé en el Discord, me interesa muuucho un Meet-Up , soy de Caracas. Aaaah feliz Cumpleaños :D

Hola Saludos, para los meetup debes estar full atento a los chat.
Estamos en contacto en discord, saludos.

Que bello día, cumplir año es lo máximo del mundo mundial.

Jajajaj, si fue muy especial, gracias por el comentario.

Que bueno mariana felicitaciones :D

Muchas Gracias Amigo.

Tremendas aventuras!

Si, las mejores de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59