Ocho cantantes pop femeninas que quizás no conozcas

in #spanish6 years ago (edited)

     ¡Hola amigos! aunque el género musical que más escucho es el rock, el día de hoy quiero enseñarles a ocho de las cantantes pop femeninas que en ocasiones escucho; ya que como el rock es generalmente cantado en inglés, a veces me gusta escuchar música en otros idiomas digamos poco comunes para esta parte del globo (Venezuela), por lo que recurro a ellas para varias un poco mi repertorio musical, en cada uno de sus nombres dejaré el enlace de sus canales en YouTube por si les interesa seguir viendo más y al final dejare los enlaces de donde fue tomada la información.

Fuente.


Antonia Iacobescu

     Conocida artísticamente como Antonia, es una cantante y modelo rumana, vivió un tiempo en Estados Unidos y luego se traslado de nuevo a Rumanía, la conocí a través de TC Candler, un canal en YouTube en donde cada año publican los rostros más bellos, tanto masculinos como femeninos, ella canta tanto en inglés como en rumano y ha publicado un solo álbum titulado This is Antonia.



Nyusha

     Ella es una cantante por rusa, la conocí un día que quería escuchar algo en ruso, eso fue hace unos tres años y desde entonces la escucho, es muy popular en su país, tiene varios singles número uno y ha publicado dos discos Выбирать Чудо (Choose Your Miracle) y Объединение (Union).



Shy'm

     Nacio en Trappes, Francia, a ella la conocí cuando recién lanzó su disco Caméléon en el año 2012, es considerada la cantanta más exitosa de este siglo en Francia y hasta la fecha ha publicado cinco discos, los cuales son: Mes Fantaisies, Reflets, Prendre l'air, el ya mencionado Caméléon y Solitaire.



Jolin Tsai

     Es una cantante taiwanesa bastante conocida en Asia, a ella tengo aproximadamente nueve años escuchándola y no recuerdo cómo la encontré, lo cierto es que en algunos doramas taiwaneses la han nombrado, tiene publicado once álbumes, y son los siguientes: 1019, Don't Stop, Show Your Love, Lucky Number, Magic, Castle, J-game, Dancing Diva, Agent J, Butterfly, Myself, Muse y Play.

Namie Amuro

     Ella es una cantante y bailarina japonesa muy popular en su país, ha publicado: DANCE TRACKS VOL.1, SWEET 19 BLUES, Concentration 20, GENIUS 2000, break the rules, STYLE, Queen of Hip-Pop, PLAY, PAST FUTURE, Uncontrolled, FEEL y _genic, dando un total de doce discos. La coloco junto a Jolin Tsai porque hicieron una colaboración en el año 2015, dicha colaboración viene el el disco Play de Jolin.



Nancy Ajram

     Es libanesa, y como las anteriores, también es bastante famosa, tanto en los países de habla árabe como en algunos de Europa, a ella, al igual que Jolin, tengo bastante tiempo escuchándola, actualmente posee once discos, incluyendo dos infantiles, los cuales son: Mihtagalak, Sheel Oyoonak Anni, Ya Salam, Ah W Noss, Ya Tabtab...Wa Dallaa, Shakhbat Shakhabit, Betfakkar Fi Eih, Nancy 7, Super Nancy, Nancy 8 y Hassa Beek .



BoA

     Ella es una cantante, bailarina y actriz surcoreana, es bastante popular, no solo en Corea, también lo es en Japón y el resto de Asia, canta en coreano, japones e inglés, en su país ha publicado nueve discos, en Japón también ha publicado nueve y en Estados Unidos uno, aparte de esos, posee varios EPs publicados.



Eleni Foureira

     Es una cantante griega nacida en Albania, este año va a representar a Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión, dicho festival lo conocí hace unos seis años cuando me encontraba investigando cantantes de Chipre para una exposición de la universidad, no dejaré el vídeo con el que va a participar porque canta en inglés, por eso dejaré otro en donde canta en griego; hasta la fecha Eleni ha publicado cuatro discos titulados: Ελένη Φουρέιρα, Τι Πονηρό Μου Ζητάς, Άνεμος Αγάπης y Βασίλισσα.



     Aunque escucho a muchas más, por los momentos compartiré estas ocho, más adelante les traigo otras, también cantantes masculinos ;). Todos los vídeos fueron tomados de YouTube y espero haya sido de su agrado la música que les compartí, puedes dejar en los comentarios si te gustó alguna o si ya las conocías.

Si quieren saber más sobre ellas, pueden ingresar el los enlaces de cada nombre.

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Las canciones de Nancy Ajram son geniales, me gustan varias, baile varias de ella practicando danza del vientre ^^

@rositam82, sus canciones son muy buenas para bailar, a mi me fascina Ma Tegi Hena.

Esto me encanta, escuchar nueva música gracias por el post esta super Genial.

De nada, me alegra que te haya gustado @edujazz, pronto comparto más artistas, es algo que me gusta hacer.

De pana no las conozco, me parece genial escuchar otras voces... Gracias por este dato 😀👍 Saludos!

De nada @gennylu, es un placer compartir los artistas que conozco, mis amigos me suelen preguntar si les tengo algo nuevo XD, en la universidad me decían natypedia jajajaja.

Extraordinario post. Siempre creo que escucho música muy rara porque no es pop incluyendo bandas de géneros como metal, jazz o blues pero de países lejos de las esferas mainstream. Me has dado una gran lección :) ¡Maravilloso!

¡Gracias! Me alegra que te gustara :D.

This post has received a 0.21 % upvote from @speedvoter thanks to: @osmarzuares.

La única que conozco de la lista es Nancy Ajram. Ya sabes por qué y me encanta XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64