Poema del estudiante flojo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, el siguiente poema que leerán, surge porque hace días le realicé un examen a mi grupo de alumnos de verbal, todos tenían cara de trauma y de no saber nada, ellos me recordaron que una vez estuve en su lugar, colocando cara de tragedia por no haber estudiado o por no haber sido lo suficientemente valiente como para decirle al profesor que no entendí su clase; no alargaré esto, así que los dejo con el poema, que lo disfruten.

Fuente.

Reprobando estoy hoy
por no haber estudiado.

Mi profesor sospecha
que no he practicado.

Esto es lo que pasa
por no ser aplicado.

¡Ay! ¿Qué será de mi?,
estoy muy preocupado.


Fuente.

Gracias por pasar a leer, espero que te haya gustado, nos vemos en otra publicación.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Jejeje la verdad en esos versos hay mucho de nostalgia. Saludos estimada.

Extraño la universidad jajajaja.

ja ja ja ja que bueno

Típico de los estudiantes.

jaja que maravilla, tengo que hacerte la oferta (espero aceptes) rock (5).jpg

Vale, me gustaría @huesos.

jajaja esta muy bueeeno esto! xD

visita mi perfil a ver q te parece jeje saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64