Un bello atardecer🌄☉☁

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de steemit!

Privilegiada de tener uno de los más hermosos paisajes naturales del país: El Monumento Natural Aristides Rojas en San Juan de los Morros, edo Guárico (donde nací).

Ésta tarde, decidí tener un poco de actividad física y dar una vuelta a la "Ciudad Olimpica", donde es increible la vista del parque mencionado anterioemente y, además el ambiente que se genera por la cantidad de personas que la visitan todas las tardes con el mismo fin que yo. Es bonito ver la cantidad de actividades deportivas que alli se realizan, incluso entuciasmarse en realizar alguna de ellas.

Despues de casi 1 hora, se dieron las 18:30 hora de la puesta de sol.

Me percaté de este hermoso atardecer y no pude contener mis ganas de fotografiarlo.

Al fondo se pueden apreciar "Los Morros de San Juan".


Próximamente les contaré un poco más sobre la ciudad olimpica😉

Hasta pronto👋😃

Sort:  

Hermosísimo paisaje, parece que un árbol de araguaney voló al cielo a plasmarse allí, qué intensidad de colores.

Así es! Hermoso

Hola amiga, que bonita puesta de sol de verdad. saludos

Muchas gracias!

Hermosa fotografía.. la naturaleza es algo maravillosa en Venezuela tenemos mucho que disfrutar pero muchos se enfocan solo en hablar de lo mal que estamos social-mente atravesando y exponer mas de lo que ya esta expuesto las dificultades de Venezuela, creo que si enfocamos este tipo de cosas puede ser de una pequeña ayuda espiritual para cada uno y para quienes vean y disfruten, yo por mi parte muy pronto emprenderé mi viaje a recorrer Venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares de cada estado que estamos dejando de conocer por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país =)

Bonito cielo!

beautiful colours. Haven't heard from u in ages.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64