You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 1 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Buenas noches! Un gusto saludarle, quisiera compartirles el post de mis primeros pasos en esta comunidad. Agradecida por la oportunidad

https://steemit.com/introduceyourself/@marianatalia/mi-vida-en-letras-diario-de-una-psicologa-feminista

Excelente iniciativa 👏👏👏👏👏👏👏

Sort:  

Bienvenida!! Un gusto leer tu publicación, has llevado una vida luchadora y te mereces todos los éxitos que están por venir.
Me gustó mucho la foto bajo la lluvia, ¡se os ve muy felices!

Muchas gracias a ti @salvao por tan bonita iniciativa. Me encanta compartir mi experiencia de vida con más y más personas!! Gracias por leerme

Una excelente introducción de todo lo que engloba tu vida. Me encantó cómo describiste cada detalle, y sobre todo, la parte final donde empiezas a hablar de tus dolencias y las alternativas que encontraste a ello (Cosa que por cierto me interesaría discutir contigo si tengo el placer de hacerlo ;) ). Muchos éxitos en las plataforma! Gracias por compartir.

Cuando gustes @johannfrare he tomado como misión de vida llevar la técnica y todas las personas que pueda. Así que esta plataforma sea un medio para encontrarnos en la meditación. Saludos y gracias por leerme

Un post muy muy completo! Muy bueno! Suerte y seguir adelante!

@pepiflowers gracias por leerme. Un placer para mi encontrarnos por este medio. Saludos en plenitud

Gracias por compartir tu post, @marianatalia. Un ejemplo de lucha y constancia. Me gustaría conocer más del mindfulness, espero tus próximos posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51