Uphold. Tu cuenta en Dolares!

in #spanish6 years ago

¿Cómo crear una cuenta en uphold? ¿Cuáles son las divisas que soporta la página? ¿Podemos hacer trading "on line" en esta plataforma?

Hola amigos de steemit, en este post quiero dar continuidad al ciclo dedicado a monedas digitales, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre la plataforma llamada uphold, les mostraré cómo crear una cuenta, también podremos ver cuáles son las opciones de divisas y finalmente veremos los beneficios de tener una cartera en la nube donde se pueden realizar intercambios de forma rápida y segura.



¿Qué es Uphold?

"Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien."

Fuente:

¿Cómo crear una cuenta en Uphold?

1.
Entra al siguiente link:
uphold.com/signup allí puedes crear una cartera, usando tu cuenta de correo electrónico en combinación con una clave que usarás en la plataforma, también debes colocar tu país de residencia.
2.
Suministra tu información personal: Nombre, apellido, crea un nombre para tu usuario, selecciona la provincia donde vives y coloca tu fecha de nacimiento.
3.
Seguidamente confirma tu cuenta a través de un mensaje que fue enviado a tu e-mail.
4.
Finalmente realiza una verificación de tu cuenta enviando una fotografía de tu documento de identidad.

¿Cuáles son las divisas que soporta la página?

La plataforma permite guardar activos en unas determinadas divisas, actualmente podemos encontrar las siguientes denominaciones:

Divisas: Son 23 formas de activos que aquí podemos guardar, entre ellas: Dólar Estadounidense (USD), Euro (EUR), Libra Esterlina (GBP), Yuan (CNY) entre otras.

Metales Preciosos: Oro (XAU), Plata (XAG), Platino (XPT), Paladio (XPL)

Criptomonedas: Por el momento se encuentran disponibles: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Basic Attention Token (BAT), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH) y recientemente fue agregada Ripple (XRP).


Captura de Pantalla de mi cartera personal

La creación de tarjetas no implica ningún costo, y de acuerdo a tus necesidades puedes personalizarlas porque te permite colocar un nombre de acuerdo a tu criterio.

¿Podemos hacer trading "on line" en esta plataforma?

"Hacemos trading «on line» cuando compramos o vendemos instrumentos financieros cotizados en bolsa, utilizando una plataforma que nos suministra un broker"
Fuente:

La respuesta es Si, una vez que ha sido creada la cuenta, podemos "añadir fondos" desde una Cuenta Bancaria EE.UU y/o desde una Tarjeta de crédito/débito internacional y/o cryptocurrency, este ultimo punto lo ampliare con mas detalle en mi siguiente articulo. Así una vez que se tiene saldo podemos realizar intercambios, sin embargo es importante resaltar que al operar entre dos tarjetas de distintas divisas son aplicadas comisiones de canje, las cuales son debitadas al momento de cambiar de moneda.

Particularmente, he realizado varios intercambios, el más resiente de USD a Dash, la tasa de comisión por el servicio fue de 1.25% sobre el valor total, sin embargo en un intercambio anterior a este, donde realice una transacción de USD a XRP, la comisión debitada fue de 1.40% sobre el valor total, por lo que de acuerdo a mi experiencia recomiendo mantener estas cifras claras para no tener sorpresas, a continuación pueden observar el desglose en la siguiente tabla:
Así dependiendo del uso y de la fluctuación del valor del activo o criptomoneda, puede resultar un beneficio o una desventaja los intercambios dentro de la plataforma, por eso siempre tengo en mente "No inviertas nada que no estés dispuesto a perder".
Por ahora me despido esperando que este post los beneficie y recordando que siempre es importante tener una visión holística de la situación para lograr los mejores resultados económicos.

Mi nombre es Mariangel y mi usuario es @mariangelbeatriz

Gracias por leer!

Espero su feedback.

Sort:  

Recien peleaba con todos sitios que tienen copia de my documento. El G20 esta buscando consequir datos de las personas que no usan servicios de los bancos - Me quedo con bitshares y bitUSD rapido anonimo y decentralizado.

Hola amigo la problematica con las plataformas descentralizadas es que muchas de basan en criptomonedas, y la intencion es tener una opcion que nos permita transformar a USD u otro activo que nos permita mantener nuestro dinero "seguro" en caso de una caida del mercado de cryptocurrency

buenisimo... me animaste a usarla... tengo todo verificado pero no la habia tomado en cuenta.! post votado!

Si amigo de hecho tener una cuenta verificada te genera beneficios en la plataforma!

Me encantó @mariangel. Estoy entendiendo mucho más estas nuevas plataformas

Gracias amiga, este tema es realmente muy interesante! Espero seguir contando con tu apoyo.

Gracias justo estoy buscando documentarme sobre las nuevas posibilidades que tenemos de hacer dinero a través de las diferentes platafomas web. Gracias por compartirlo.

Hola amiga, pero recuerdad debes tener precaución porque tambien se puede perder dinero.

Excelente y oportuno tu post. Mi esposo tiene una cuenta pero casualidad nos preguntábamos si podríamos con esta plataforma y esta criptomoneda hacer la conversión. Gracias nos sirvió de mucho.

Excelente que puedan darle utilidad al post. Esten atentos a las comisiones para que sea un cambio favorable.

Muy bueno. Muy util

Guaaaao.... Sabess de este tema... Ya te estare preguntando mas..

claro amiga @yrmaleza con gusto!

¡Qué post tan didáctico! Lo explicaste de una manera muy digerible. Gracias por compartir.

Gracias @ivymalifred es importante tu comentario para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60