Acróstico - Mariangelesnav

in #spanish6 years ago (edited)

M ucho tiempo te esperé,
A nhelando tu regreso cada noche.
R eía con nuestros recuerdos,
I maginaba día tras día universos
A lternos, de todo lo que pudo ser.
N ublada estaba mi mente,
G ritando en silencio.
E ntonces decidí olvidarte.
L o decidí así porque
E ra lo que tú merecías.
S abía en el fondo, que
N o debía estar así por tí.
A unque fuese por mi bien,
V erte ir fue lo más duro que viví.

Fotografía: @Soyuncreativo

Queridos steemians, el acróstico que les comparto es mi participación un concurso de @Kex, me pareció una muy buena iniciativa, y me animé, les dejo el enlace por si quieren participar ¡Un abrazo!

Sort:  

Te quedó muy bonito ese trabajo, saludos y éxitos!

Muchas gracias, saludos (;

Quedaría más cool todavía con la primera letra en negrita y mujer, me pusiste a pensar en lo que saldría de mi nombre. Está super creativo.

Muchas gracias por la sugerencia, ya lo cambié. Intentalo, puede fluir algo chévere jajajaj

Fue bastante lindo :)

Me alegra que te haya gustado(;

Mariangel tengo el placer
De tu acrostico encontrar
Un sentimiento sin par
Que en tu alma va a crecer
Haciendote mas mujer
Aunque el dolor si se nota
Que mataste gota gota
Al ver a tu amor perder

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59