C I E L O (Fotografías)

in #spanish6 years ago (edited)

¿Saben de esas personas que van por la vida tropezándose con todo por andar “en las nubes”? Pues debo confesar que soy de esas; mirar el cielo es una de mis cosas favoritas en la vida, en especial cuando puedo observar las estrellas.

En una etapa de mi vida estuve convencida de que “una estrella me hablaba” ¡Si! Por muy lunático que suene, esa estrella me decía todas las cosas que necesitaba saber, y cómo debía actuar (admito que a veces me decía muchas cosas locas y no me atrevía a hacerle caso). Todos los días durante aproximadamente dos años, me sentaba en el mismo lugar, para poder observar a mi fiel consejera, y contemplarla en silencio. Era mi amiga. Pero un día, como todo en mi vida simplemente se fue.

También recuerdo una conversación con mi padre:

¿Por qué las personas no se toman el tiempo de ver el cielo, si es tan bonito, las nubes, la luna, todo?

Porque no es algo que haría un cambio en su vida.

Esa tarde me quedé analizando, cómo podían pensar algo tan absurdo, creo que la vida de todas las personas cambiaría demasiado si se tomaran en su día un momento, para reflexionar, y admirar las cosas hermosas que nos ha regalado la vida.

En esta oportunidad queridos steemians, les compartiré algunas fotografías, donde el cielo es el protagonista. Espero sean de su agrado.

Mejor conocida como “La hora azul” (Crepusculo)

Casi toda mi carrera universitaria, la estudié en horario vespertino-nocturno, sin embargo, antes de terminar, decidí cambiarme al matutino ¡No tenía idea de cuanta belleza me estaba perdiendo desde mi misma casa! (Ocaso)

Debo admitir que los mejores atardeceres se podían observar en al cancha de mi universidad.

En este día, el cielo tenía tantos colores, que sentí ganas de llorar. (Crepusculo)

Para esta fotografía tuve que subirme en las rejas del garaje del fondo de mi casa, y subir mi tlf lo suficiente para que el techo de la otra casa no estorbara (arriesgando a que se me cayera, tenían que verme), no es la mejor foto del mundo, pero la experiencia fue muy graciosa, y me enamoró como sale la luna en la esquina.

Y acá el cielo más naranja que he visto en mi vida. Tenían que estar allí, fue fantástico.

Todas las fotografías anteriores han sido de mi autoría, tomadas en diferentes localidades, desde un Blu Life One. Las mismas han sido tomadas a distintas horas del día, y me tomé el tiempo de ordenarlas por colores.


Aprovecho la oportunidad para agradécerles por tanto apoyo, sus comentarios, y opiniones me animan a seguir mostrandoles un poquito de mi mundo. Espero pronto empezar a publicar más seguido, y que les haya agradado mi post ¡Un abrazo!

Sort:  

hermosas fotografías.

Muchas gracias:)

Do you want me resteem your post to over 72,500 followers? Go here: https://steemit.com/@a-0-0

Qué post tan precioso. Me siento sumamente identificada, he hechovarios post hablando del cielo también porque simplemente me maravilla ver hacia arriba y siempre verlo distinto, especialmente en el amanecer y atardecer, cuando con las nubes la luz hace cosas maravillosas. Creo que tomarse el tiempo de ver el cielo siempre es un respiro. Saludos!

Hola! Me alegra muchísimo que te haya gustado, y saber que hay personas que ven el mundo como yo! Un abrazo!

ME ENCANTÓ ESTE POST, estoy completamente de acuerdo con lo que dices acá, de hecho, siempre he dicho que mi color favorito es el color "atardecer" jajaja saludos

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de pasar, me alegra mucho que te haya gustado! Saludos!

Bellisimo tu escrito, adoro cuando las fotografías son acompañadas por textos y mucho más cuando son palabras que se nota que vienen del corazón.

las fotografías de entornos naturales son maravillosas, pero también son muy delicadas. En el caso de la primera fotografía pude notar un desequilibrio en el balance de blancos estando muy inclinado hacia el valor azul, el cielo puede verse muy bonito con tan alta saturación en el cielo pero si vemos la casa cuya pared es blanca la vemos muy pintada de azul, al igual los valores negros y eso. Respeto mucho tus fotos y te digo esto con toda la intención de que seas cada vez mejor, sigue haciendo fotos y disfruta siempre que hagas fotos.

Aquí adjunto una muestra de como se vería la fotografía si el balance de blanco estuviese basado en la pared de la casa, insisto, con mucho respeto a tus fotografías.

balance.jpg

Me anima mucho saber que lo que escribo es apreciado.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, y las sugerencias, de ahora en adelante estaré mas pendiente. Saludos!

Bellas fotografías, hermosisismo todo de verdad que si, te felicito.

Amiga muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado!

Hermosas palabras. Muy bonito.

Muchas gracias!

Me encantó todo y ni se digan las fotos, te felicito.

Muchísimas gracias!

Me encantó!! Excelentes fotos y mejor reflexión!

Me alegra muchísimo que te haya gustado mi post y reflexión!

Demasiado hermosas, wow! los colores son fantásticos, me encanta la fotografía donde sale la luna y la última, transmiten emociones, no se como describirlo. Y definitivamente estoy de acuerdo contigo en que una de las mejores cosas es mirar un cielo super estrellado.

Muchísimas gracias! Es bonito saber que alguien más disfruta de cosas tan sencillas como yo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71