You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta abierta a mis paisanos venezolanos: ¡Venezuela resiste!

in #spanish6 years ago

Estoy de acuerdo contigo, ejercer el derecho al sufragio sería darle a entender al mundo que vivimos en democracia, además de legitimar todos los fraudes cometidos por el régimen; sin embargo, me lleno de ansiedad al pensar "ok, no votamos, pero, cual es el siguiente paso?", ya realmente estoy cansada de esperar por intervención internacional, estoy cansada de ver estudiantes muertos, estoy cansada de que tantos crímenes queden impunes, no visualizo un pronóstico positivo para el futuro de Venezuela, sólo veo oscuridad.

Sort:  

Saludos, @mariangelesnav. Bienvenida a mi sitio. Gracias por la visita y el comentario.Todos estamos agotados, extenuados. Son veinte años de un padecimiento constante. Pero no podemos caer en el desánimo. Como dices, no hay nada claro en el horizonte, las cosas se ven bastante turbias. Sacar fuerzas para seguir siendo optimistas es todo un reto, te invito a que lo hagas, plantéate ese reto. Toma en cuenta que el futuro no está escrito, cualquier cosa puede pasar. Entretanto, que cada uno haga lo que esté a su alcance. Te sigo. Un abrazo. Animo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84