Concurso Clan Orión: ¡Mis 3 canciones favoritas!

in #spanish6 years ago (edited)
Mis gustos musicales son muy variados, me fascina escuchar todo tipo de música, y lo hago dependiendo de mi estado de ánimo, la ocasión y como no, también porque me recuerda un momento o una persona en especial, cabe destacar que soy una persona que me encanta bailar dejando llevar de esta manera la música por mi cuerpo, haciendo que se mueva el compás de la canción...

Mis tres canciones favoritas son:

Canción 1: Me llamas- Piso 21- Género Pop.

Es una canción donde la primera vez que la escuche fue en la promoción de una novela llamada La Ley del Corazón, y desde ese momento me cautivo, en donde la canción relata una historia de amor, complicidad y amistad, que es también en lo que se basaba la mencionada novela. Ésta canción tiene un no se qué, que definitivamente me inspira a disfrutar de la vida.

Canción 2: Photograph- Ed Sheeran- Género: Pop Rock.

Es una linda canción, en donde la nostalgia, el amor, el tiempo, el miedo y los recuerdos se juntan para formar la letra de esta canción, que muestra como el amor puede herirte pero al mismo tiempo puede sanarte. Esta canción me trae un gran recuerdo de una persona que marco mi vida para siempre, la cual me la dedico.

Canción 3: Solo te quiero amar- Calle Ciega- Género: Merengue.

Es una canción que salio aproximadamente en el año de 1999. Me encanta esta canción, ya que es un merengue romantico bailable que activa cualquier fiesta y mas a las personas que vivieron los años 90 les trae un gran recuerdo de esta época.

Canción en vivo: Sobredosis- Romeop Santos- Género: Bachata.

Me encanta cada presentación de esta cantante, ya que siempre es innovador y super romántico con las chicas de su público. Me gustaría enormemente ir a un concierto de él, cabe destacar que este genero es muy sensual y me hace bailar en cualquier parte.

Gracias por la oportunidad... Si deseas participar en este concurso por aquí puedes ver las instucciones:
https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Sort:  

Gracias por participar, te falto seguir a @heberwords, suerte para la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67