Concurso @Maracay / Mi lugar favorito - Bahía de Cata

in #spanish6 years ago
:
Mi lugar favorito: BAHIA DE CATA

Esta es una hermosa playa que se localiza aproximadamente 55 Km de Maracay estado Aragua. Es un lugar que me encanta, en donde se disfruta todo, desde el camino contemplando la naturaleza, la cual proporciona un ambiente fresco, lindas montañas, diversidad de vegetación y una fauna variada; esto es debido a que se atraviesa el Parque Nacional Henri Pittier. Igualmente cuando se empieza a llegar a la playa se comienza a ver esta impresionante Bahía, hasta llegar a la misma.

Asimismo, esta playa cuenta con aguas cristalinas, mucha arena, un oleaje moderado, esta bordeada de palmeras, tiene zona de camping, cuenta con hoteles a su alrededor, se pueden realizar paseos en lachas o disfrutar de la adrenalina en la banana...

También te recomiendo cuando estés en camino te pares y vayas contemplando el espectacular e inigualable vista con hermoso paisaje.

Es una de las playas mas lindas que posee mi pais y estoy orgullosa que la tiene mi estado Maracay, te invito a visitarla ya que vas a pasar un dia distinto llenándote de las mejores energías del ambiente playero, compartiendo con tus amigos o familiares. Sin duda alguna es mi destino favorito...

Gracias por la iniciativa y por la oportunidad de mostrarle nuestro lugar favorito @Maracay

Sort:  

Excelente publicacion de una de las playas mas hermosas del Estado Aragua... Espero que hagas otro de Cuyagua... jejeje...

Sii seguro... Yo he tratado de ir a conocer todas las payas de Ocumare de la Costa, cada una con un encanto diferente!!

ESO ES CIERTO... CADA PARAISO TIENE SU ENCANTO...

Gracias por participar en nuestro concurso y por el apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60