You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 166: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

Bendiciones hermano @Hiroyamagishi Acá mi video YouTube - Tema 166 - 25/Octubre/2018

Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo, más éstos están en el mundo; y yo voy a ti. Padre Santo, guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que ellos sean uno, así como nosotros lo somos.

Galatas 3:28

No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos somos uno en Cristo Jesús.

Mateo 19:5-6

Y añadió: "Por tal razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por consiguiente ya no son dos, sino uno sola carne. Por tanto lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Juan 10:30

Yo y el Padre somos uno.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: "Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo".

Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78