Mi Venezuela

in #spanish6 years ago

descarga.jpg

Si un extranjero te pregunta qué hay en Venezuela, lo más probable es que tu respuesta esté entre "escasez, inflación e inseguridad" y "Los Roques y La Gran Sabana". Pero yo, no tolero que mi país sea definido con sólo cosas malas, sé que Venezuela es muchísimo más que eso.
images (1)ROQUE.jpg

images (1)RQ.jpg

Desde chiquitos nos enseñaron que Venezuela es playa y es nieve, que está llena de ríos y de lagos inmensos, que la gente es amable y bella, y que nuestra comida no tiene comparación. Es esa la imagen que me niego a abandonar de mi país.
Aunque las cosas se pongan difíciles, entre toda esta gente bella, con chistes y sonrisa te alegran en las colas, y siempre te ayuda a empujar el carro cuando se te queda accidentado; podemos hacer de nuestra tierra el lugar de nuestros sueños.

descarga (1).jpg

descarga (2).jpg

images (1)Ñ.jpg

Sort:  

MI patria bella, Venezuela como te quiero, felicidades tienes mi apoyo!!

La bellesa a veces se pierde por percepciones diferentes..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97