2:49 AM || Mini Poema

in #spanish6 years ago (edited)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

2:49am
Y miro por la ventana;
Nunca pensé lo que vería;
Tanto tiempo sin observalas;
Tanto tiempo buscándolas;
Hasta que pude verlas.

No creía porque mi vista no es muy buena.
Tuve que ponerme los lentes
Y allí estaban;
Salpicadas en el lienzo casi negro;
Titilando ante mis ojos.

Tanto tiempo había pasado.
Volé hacia atrás;
Me encontraba en ese carro
Cuando eran las 9:00 pm
¡Oh, nostalgia recorre por mi cuerpo!
Excavando en mis recuerdos;
Acostada en la parte trasera;
Mirando hacia arriba
En una de las pequeñas ventanas;
Pasatiempo tratando de contarlas;
Las estrellas que hoy me saludaban.

¡Muchas Gracias por leer este Post!

Recuerda darle Upvote y Reesteem

Caracas de Noche Donde Imperan las Luces de Fuego || Serie Fotográfica
Poesía || Relato
Estupefacción Instantánea || Dibujos que Cuentan una Historia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69