Atracción a Primera Vista || Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Era un martes en la tarde. Iba de regreso a mi casa. Esperando el metro en la estación El Valle. Todo iba según a la rutina de visita a casa de mi abuela. Hago transferencia y espero otro metro dirección Propatria. En el momento que entré al vagón entrelazamos miradas. Aparté la mía con la de ella pero sentí algo. Quería seguir leyendo pero no podía con tanta gente chocando en mí. Así que para quemar tiempo empecé a percatarme de la presencia de aquella muchacha. De aquella mirada. Podía ver de reojo que me miraba fijamente, no apartaba su presencia, quería que notara sus vagas intenciones. Así que para asegurarme, ya que había pasado un tiempo casi inmortal, giré a verla. Naturalmente volvimos a entrelazar miradas efímeras. A partir de allí nos embriagamos en un juego de miradas juguetonas. Un tiempo para mí y un poco para ella. Llegamos a la estación La Hoyada, un señor le toca partir de aquel vagón ardiente, ese mismo señor que separaban nuestros cuerpos. Lo que no sabía ella era que se le agotaba su tiempo.

Metro de Caracas. Estación Antímano || 2018

Nos juntamos con ayuda de la algarabía de las personas. Chocaba su codo de forma sutil con mi brazo, me sentía ansioso. Sin darme cuenta estábamos pegados de brazo. Divisé su lado izquierdo. Tenía espacio libre. Llegó la hora de despedirnos con ese toque sublime. Salí con una pequeña sonrisa, tímida y triunfante de aquel momento. Mientras caminaba para llegar a mi casa, pensaba estas palabras. Supe que en cinco minutos pude inmortalizarla en mis pensamientos, pude notar sus pequeñas imperfecciones. De aquella pequeña cicatriz, cerca de la nariz, del rostro; cabello muy corto y liso; ojos grandes, de labios finos y de contextura delgada. A pesar de no ser objetivamente linda a mi gusto, ella fue el éter de ese día. Fue una pequeña salida de mi visita rutinaria.

Imagen exclusiva para Steemit. La fotografía fue tomada por una Panasonic Lumix DMC-FX33. Todo es de mi autoría.

¡Muchas Gracias por leer este Post!

Recuerda darle Upvote y Reesteem

Postales del Cielo || Serie de Fotos + Poema
Kháos, Creador del Mundo || Explicación, La Cosmogonía + Dibujo
Varios Pantone, Un solo Edificio || Serie de Fotos

Attraction at First Sight || Story

Sort:  

Te comprendo totalmente, excelente post! tienes mi upvote, te invito a visitar mis posts!

@mariapaola-ap, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61