Concurso: Relato autobiográfico

in #spanish6 years ago (edited)

Concurso

Mis amigos virtuales del servidor Proyecto Crecer me han estado animando a hacer un concurso literario. Después de tantos días de haber estado pensando en algo que pudiera ser diferente a todos los concursos que hasta ahora he visto por la plataforma, me decidí por una idea que me dio @oggunyoshun.


¿En qué consiste el concurso?


Lo que tienes que hacer, es escribir un relato autobiográfico. Si quieres más información respecto al tema, puedes consultar este artículo: El pensante. Allí encontrarás qué es una autobiografía, qué tiempo se puede utilizar al escribirla, el tipo de narración y un ejemplo. Y en este otro artículo, puedes encontrar un ejemplo de autobiografía narrada en tercera persona: ejemplo.

La autobiografía no tiene que ser muy extensa, puedes resumirla colocando aspectos importantes que han marcado tu vida bien sea de manera positiva o negativa. Nos encantaría que dejaras salir la creatividad y escribieras algo que sea agradable de leer.

Premios:

1° lugar: 0.500 sbd
2° lugar: 0.300 sbd
3° lugar: 0.200 sbd


¿Cómo vamos a evaluar?

@jauregui98 y yo tomaremos en cuenta los siguientes aspectos:

• Gramática y ortografía: El post debe estar muy bien redactado y las palabras tienen que estar bien escritas.

• Maquetado(html/markdown): Un relato puede ser de lo más genial, pero si no cuenta con un buen maquetado, los lectores se espantan.

• Creatividad: Nos encantaría ver que los concursantes dejaran salir su creatividad. Tanto en la narración del relato como en el maquetado. Si tienes fotografías que respalden algún suceso que escribiste, no dudes en colocarlas, sería interesante verlas.


Reglas para participar:

• Como no voy a crear una etiqueta precisamente para este concurso, cuando publiques tu post debes dejarlo en el comentario de esta publicación. Esto es obligatorio, puesto que es la manera en la que sabré que estás participando.

• Como tal, esto no es ninguna regla, y mucho menos es obligatorio, pero si puedes apoyar esta publicación votando, comentando y haciendo reestem te lo agradecería. De esta forma el concurso llegaría a muchas más personas que tal vez se animen a participar.

• El concurso comienza a partir de hoy, sábado 30 de junio, y termina el día domingo 15 de julio.


Literatura.png

Dependiendo de los resultados obtenidos por este, mi primer concurso, podría considerar hacer otro. Así que ya veremos. Ánimate a participar. 😁
Sort:  

Hola @zhanavic69, gracias por participar y tu apoyo.

Para eso estamos hoy por ti o por mi y mañana por ti o por mi tambien jajajajaja

Hola @mariart1, gracias por animarme hacer una biografía de mi vida claro que voy a participar. Saludos...

Hola, que gusto verte por aquí. Me alegro mucho que te animes a hacerlo, ya espero leerla. ;)

me gusta la idea, te apoyaré y participaré.

Muchas gracias <3

Muy bueno ya me montare en el evento.

en serio? no imaginé que fueras a participar. Genial! :)

hola me gusto mucho tu concurso y sin duda voy a participar

oye, muchas gracias <3

Me gusta la idea 👍🏼 y me anoto

gracias querida :*

Exito en el concuroso, suerte a todos los participantes y porsupuesto me anoto ;)

gracias @yainibel, espero ver tu participación.

Éxito en el concurso, veré si me anoto :v jeje.

cómo que verás? Si yo quiero leer la historia del chico de la voz más...
jajajajajajaj XD

Shhh @mariart1 jajajaja...

Gracias Rich, ya iré a verla.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63