En penumbra

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Red.png

Mis pensamientos me impiden dormir.
Se acercan en torbellinos destructivos
y se quedan abriendo mis párpados,
custodiando la entrada hacia el paraíso
o el infierno que me hace olvidar.

Sigo dando vueltas en la cama,
sintiendo que si no lo he perdido todo
no falta mucho para que suceda;
abrazando mi pecho para darle un
consuelo inexistente;
rogando sin pronunciar sonido
que la destrucción de mi vida
no se lleve a cabo.

Es inútil intentar dormir,
tengo miedo de cerrar los ojos
y en busca de callar esta voz que me
susurra, escribo este texto.

16-08-18

Red.png

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Mi querida @mariart1 como me gustaría tener el mismo voto de antes para darte un votazo !! te extraño un montón !!!

2037499671206782049.png

Hola Dariuska, graciaaaas <3 también te extraño.

Que bueno que el olvidado arte de la poesía siga vivo, tienes un nuevo seguidor y espero que sigas con contenido como este.

Muchas gracias, así será ;)

Espero algun dia escribir asi tan increible. xD
ini-teehee(a).gif

Gracias loco Richard ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El desasosiego en compañía de la desesperanza bajo las miradas de la soledad y el silencio, mientras que el alma sufre y cree morir sin hacerlo, sin sentirlo, tiñen de un hermoso y oscuro color grisáceo el escenario descrito en tu poema...
María, da gusto leerte <3

Gracias señor Psai, también me encanta leerte.

Saludos mi niña. Malo,malo,malo cuando los pensamientos se revuelven en la cama para no permitir conciliar el sueño. Como siempre espectacular. No dejes de soñar despierta.

Muchas gracias por el apoyo :)

Hola @mariart1 el equipo de Smart Media Group Smart Media Group ha valorado tu publicación. Deseamos extenderte nuestras palabras de felicitaciones por tu trabajo e invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la actividad del karaoke nocturno.
Buena vibra.

Ohhhhhh, tiempo sin verte señorita Buena Vibra, muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60