You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retazos del pensamiento; Mi voz reflexiva

in #spanish6 years ago

Hola Pablo, lo que te dije hace tiempo lo aprendí de uno de mis libros favoritos. Con respecto a lo que escribiste, que bueno que hayas decidido ser sincero contigo mismo, y también que lo hayas compartido en la plataforma. Si ya sabes cuál es el problema, entonces es hora de que lo ataques, porque no podemos esperar que la solución caiga del cielo. Me hiciste recordar un libro que encontré por casualidad y que leí, te lo recomiendo, se llama Perdonar de Robin Casarjian. Es sorprendente cómo podemos utilizar el perdón, la aceptación, y el respeto para tener una vida mejor. Suerte en este nuevo proceso que vives.

Sort:  

Hace poco leí que "ingenuamente pensamos que hemos conseguido un libro, cuando en realidad es él quien nos ha conseguido a nosotros", gracias por tus palabras chiquita, es así, la decisión siempre está al alcance de lo que queramos =)

Me gusta esa frase, creo que a pesar de que suene loco, es muy cierta. Hay libros que atesoro que han llegado a mí inesperadamente, y digo "casualidad" a pesar de no creerlo. Nos estamos leyendo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52