You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dama de la Biblioteca

in #spanish6 years ago

wooooooow. Interesantísima la historia, muy bien narrada, (solo con algunos pequeños errores que se pueden corregir si lees el texto de nuevo), muy buena ortografía... Me encantó. <3

Sort:  

Gracias @mariart1, estos son los comentarios que aprecio cuando hago públicas mis historias. En realidad busco pulir mi escritura cuanto sea posible y las críticas constructivas me ayudan mucho.
Me alegra que te haya gustado mi historia.

Sí, no me gusta mucho hacer este tipo de comentarios porque no quiero que me malinterpreten... Pero es una de las mejores historias que he visto por aquí, en el sentido de que está muy bien escrita. Los pequeños errores me imagino que fueron con el teclado, a todos no pasa eso. :) suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71