Un infierno mojado-Relato (Spanish freewrite n°17)

in #spanish6 years ago (edited)


Un infierno mojado



En aquella oscuridad interminable, apenas se colaba un poco de ruido del exterior. Las paredes y el techo apestaban. Las ilusiones despedazadas acompañaban el goteo de las tuberías.

Aquel sótano, que parecía más infierno que otra cosa, consumía en vida a una persona. Sin piedad, le había robado la noción del tiempo, el sentir del aire fresco y la mirada de sus personas queridas.






Las manchas de sangre que adornaban su ropa, eran las medallas por soportar tantas batallas. Y aunque su cuerpo adolorido y amedrentado pudiera moverse, no podría hacerlo porque su cárcel era un simple cuartito.





Temblaba cada noche, quién sabe si por fiebre o por frío. No tenía mantas que le aportaran la calidez de una noche al lado de la chimenea, leyendo novelas y tomando café. Y el suelo, su cama y sostén, por más que no lo quisiera, permanecía mojado desde la primera vez que se había instalado en ese hotel maldito.

El infierno lo había buscado, encontrado y ahora lo estaba, lentamente y sin compasión, matando. Un infierno mojado.




Fuente de las imágenes:

1 2 3 4

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Interesante escrito acompañado con un toque particular de fotografía en blanco y negro, hacen que este post sea considerado como muy valorado por:

minilogo.png

Me encantan las fotos en blanco y negro, le dan un toque genial al relato

Gracias @morillofrak17, a mí también me gustan.

Muchacha qué bien escribes!
Observo que tu línea temática es siempre un poco tétrica, jejeje. Te estás posicionando muy bien, con relatos de altura. Pues los temas asustan pero el discurso encanta.
Muy bueno el toque blanco y negro para describir gráficamente ese infierno
Felicitaciones
n abrazo

jeje, sí, mis relatos y poemas son un poco... digamos "tristes". Me gusta escribir sobre cosas tétricas, tristes, trágicas. Creo que me va mejor que si escribiera sobre algo feliz y alegre. Gracias por la visita, me alegro de que el relato le agradara. :)

Me encanta tu narrativa tiene mucho potencial, felicidades,saludos y abrazos.

Obscuro relato cargado de sombras y humedad fría. Espero continuar leyéndote. Un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87