¡Envía dinero a Venezuela con AirTM!

in #spanish6 years ago

Esto no es publicidad, es mi consejo del día

No importa en qué lugar del mundo estés, puedes enviar dinero tú mismo, con unos pocos clicks, a tus seres queridos en Venezuela de una forma segura, y desde luego, con la mejor tasa del mercado.

Captura de pantalla (83).png

Captura de pantalla de mi cuenta en AirTM


Por otro lado, si estás en Venezuela puedes ingresar tus VEF en la nube con tan solo una transferencia bancaria si quieres ahorrar tu dinero (de forma segura) en una moneda más sólida como lo es el dólar.

Yo vivo en Venezuela, y tengo familiares y amigos en el exterior que constantemente están pagando tasas bajísimas (es decir, comisiones altísimas) para transferir dinero a las cuentas bancarias de sus familiares en Venezuela. Tal vez tú también seas una de esas personas y ni siquiera te has dado cuenta, ¡pero es tu día de suerte! Voy a dejarte aquí una guía sencilla y linda, hecha por AirTM, para que entiendas de qué va todo esto, y aquí una guía para que puedas utilizar AirTM en Venezuela sin ningún problema.

Ahora, si bien es cierto que a AirTM se le conoce por tener comisiones altas, con mis hermanos viviendo en Colombia, y mi mejor amiga en Argentina, he comparado las tasas diariamente y todavía resulta más conveniente utilizar AirTM en lugar de cambiar ''con terceros''.

¡Así que anímate! saca tus propios cálculos y regístrate aquí, o en cualquier otro enlace de referido, ya que te regalan 1$ por registrarte como referido y 2$ por la primera transacción que tu referido haga.

Espero que lo aproveches tanto como yo, y si estás en Venezuela, pronto te mostraré cómo hacer dinero siendo cajero de AirTM.

Si fue útil, ¡no olvides darle upvote!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71