NeonHell ¡No Sabía que Ponerme!

in #spanish6 years ago
Hola comunidad de Steemit, estaba muy perdida lo siento jajaja pero estuve muy enferma y también con el trabajo no me queda casi tiempo, pero tratare de publicar más seguido.

Hoy les contare todo lo que viví para tener el disfraz ganador y como lo hice.

Primero que todo NEONHELL es una fiesta de halloween de recaudación de fondos que hicieron en mi ciudad, cuya la fiesta fue organizada por mi promoción de graduación.

La fiesta como tal fue un lio gigante llevarla a cabo. Todo iba perfecto, hasta que el mismo día de la fiesta cayó un palo de agua tan fuerte que el salón se inundo, fue horrible, tuvimos que sacar toda esa agua nosotros mismos desde muy temprano, pero a la final la fiesta fue todo un éxito.

Les confieso que no sabía qué hacer, busque, busque y nada me cuadraba, hasta que me imagine una colegiala zoombie, suena un poco loco jajaj pero lo logre.

Los materiales que necesite fueron:
chemise blanca
falda azul marino
medias altas blancas
pintura al frio: negra, marrón, blanco y roja
pinturas neón
pega
papel higiénico
algodón
pestañas postizas de fantasía
base de maquillaje

Bueno primero busque mi uniforme viejo de primaria (falda, chemise y medias altas) y lo manche con pinturas oscuras y pinturas neón para resaltar con la luz led y ya tenía el vestuario listo súper fácil! Lo difícil fue el maquillaje.

Busque miles de tutoriales por youtube de maquillaje dramáticos hasta que encontré uno que me encanto TOTAL!!, fue un reto súper grande.

Primero empecé aplicando un poco de crema para hidratar mi cara ya que iba a estar expuesta a materiales más o menos fuertes. Luego a aplique capas de pega y papel hasta formar una más o menos gruesa, luego rompí un poquito la parte que quería y empecé a pegarme algodón esparcido con papel y pega, mucha pega para que no se despegara durante toda la noche, luego que estuvo seco la verdad sentía la cara súper tiesa pero valía la pena. Al estar todo bien seco empecé a aplicar base de cara para poner todo carne y luego comencé con las pinturas al frio a maquillar y dar profundidad en las heridas que hice. Para mas drama me puse un lente de contacto morado en el ojo donde tenía el maquillaje (la mitad de la cara), y pestañas postizas de colores en ese lado.

Cuando llegue a la fiesta mi disfraz era morocho, con una amiga nos disfrazamos iguales, a todos les encanto nuestro disfraz, mucha gente se tomo fotos con nosotras fue demasiado bien todo, por acá les deje varias fotos.

como buen venezolano después que acaba la rumba en la mañana se va a su respectivo puesto de empanadas con malta a desayunar jajajaja

espero que les guste! hasta la proxima!

Sort:  

hola, qué fino! se ve que te gusta, y es genial que seas capaz d hacer esas cosas, serías una modelo para hacerte fotos genial!
muchos saludos y ya siguiéndote y esperando ver más de tus post!

holaaa, gracias vale! me alegro que te haya gustado mi publicación, nos estaremos leyendo por aca! ya te sigo de vuelta!!!

Las respectivas empanadas luego de la rumba, eso no puede faltar ;)
Buena iniciativa lo de la colegiala zombie.
Este post dha sido votado por la cuenta @cervantes

holaaa @goya gracias por tomarme en cuenta!, claro no pueden faltar nunca las empanaditas con malta, gracias al equipo @cervantes por el apoyo a nuevos integrantes de esta comunidad.

Congratulations @mariavfernanda! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95