ATARDECER EN ARAYA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigo hoy quiero compartir con ustedes una fotografía tomada por mi en la población de Araya , cuando contemplaba el atardecer en la playa. Al tomar la fotografía lo primero que se me vino a la mente fue que la compartiria con ustedes mis queridos stemitan@s.

Araya población del estado Sucre, es la capital del municipio Cruz Salmerón Acosta, ubicada al norte de Cumaná. Famosa por sus salinas, tiene hermosas playas la cual la caracteriza como un potencial turístico. Si algún día te gustaría visitarla puedes ir por tierra o por mar, podrás encontrar el Castillo de Araya el cual lleva por nombre " Real Fortaleza de Santiago de Arroyo de Araya", este castillo se sitúa a la orilla de la playa .

ARAYA.jpg


Foto tomada con mi celular Samsung mini S4


Espero que les haya gustado


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94