Poema – Mi dulce Amada.

in #spanish6 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los amantes de la poesía. A continuación les comparto un Poema dedicado a mi querida hermana, titulado "Desde que te marchaste"


Source

Desde que te marchaste
te recuerdo noche y día
No he dejado de extrañarte
con nostalgia y alegría


Imagino que me abrazas y me besas la mejilla
Cuando la suave brisa sopla, que maravilla
Así te sigo pensando mi eterno amor, mi chiquilla
Entre risas y besos yo haciéndote cosquilla

A veces te veo en las calles o en lugares donde fuimos
Donde entre risas y juegos, cantamos y reímos
Solo me reconforta que estas con Dios en el cielo
Que eres un angelito en su paraíso eterno

Siempre estarás presente en mi corazón y mi mente
Aunque hay momentos en que me quiebro y Dios me hace valiente
Recordándome que el te tiene en un lugar especial
Donde no existe tristeza, sufrimiento, ni dolor corporal

Solo la paz que en su reino el nos puede brindar
Pronto nos reuniremos en su lugar especial
En el eterno descanso al que Dios nos ha de guiar
Mi dulce amada y pequeña ángel a quien di mi amor maternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74