TOP 3 noticias de la semana en el "mundillo Cripto"

in #spanish6 years ago

image

Collage creado a partir de imagenes CC0 de Creative Commons (Gratis para usos comerciales)


3. Wall Street intercambió 572 millones de dolares 💰💰💰 en futuros de Bitcoin durante la subida del precio del martes pasado.

link a la noticia(en inglés)



image

Fuente



2.🀄🇨🇳La principal red social china, Tianya, (con 130 millones de usuarios ) lanzará una criptomoneda propia.🀄🇨🇳

link a la noticia



image

Fuente


1. Vuelven los rumores que dicen Irán planea lanzar su propia criptomoneda. 🕌💱🛢

Cuando digo rumores no me refiero a mis vecinos... hablamos de la CNN, Reuters...

link a la noticia(en inglés)



image

Fuente



Banner_Animado_The_Talent_Club_2.gif

Diseño de @carloscabeza


Grácias por leer el post y por vuestros comentarios !

No te pierdas mi próximo post ! Follow me: @marieta88 ❤❤❤

Sort:  

Creo que los futuros fueron creados para tratar de controlar a las cryptos, pero a medida que pasa el tiempo el efecto resultara en todo lo contrario y ya comienza a verse, la revolución de la blockchain es algo que no pueden detener. Saludos @marieta88.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71