...Concurso dibujArte- Primavera...

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_1542.JPG

...Hola amigos de Steemit...

Les presento mi participación en el concurso dibujArte-Primavera.

Es un dibujo muy colorido, porque para mí, la primavera es alegría.

El árbol representa la vida, esa vida que disfruto haciendo las cosas que más me gustan. Este árbol tiene sus frutos: Me encanta ir en bicicleta, y en primavera se disfruta más. Todo se llena de flores y mis plantas más bellas se ponen. Puedo salir de excursión a la montaña y de paseo por la playa.
La primavera hace surgir lo que estaba dormido por el invierno.
En el corazón de mi árbol he colocado un buho, símbolo de sabiduría. La primavera me regala la oportunidad de estar alegre y de ser alegría para los otros.
El fondo de mi dibujo están los colores de la bandera de mi país. Yo quiero que todos los venezolanos tengamos pronto nuestra gran primavera, que todo se vuelva flor y que no regrese ese frío y oscuro invierno en el que se encuentra sumergida.

IMG_1517.JPG

Empecé con un pequeño boceto, que poco a poco fue cambiando

IMG_1521.JPG

IMG_1540.JPG

He utilizado marcadores (rotuladores) y colores pasteles.

Las fotos fueron tomadas con mi Iphone.


Agradezco a los organizadores de este concurso

Si quieres participar te dejo el siguiente enlace:

Sort:  

Hola @marigl, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4543 3741 4846 7156
8423 8366 3275 6052
8146 6416 2464 2840
4521 2638 1013 2546

Que talento tienes, sigue así ♥

Gracias...😘

Dibujas bastante bien :D Yo solo sé hacer ojos xD

Jejejejeje... Me gusta dibujar... Sólo que me falta técnica... Qué bueno que sepas hacer ojos a mí a veces se me hace difícil

Que lindo, me encantó de verdad! Es super que publiques contenido con lo que haces ya que no todos tenemos esos talentos, me gustó poder apreciar el tuyo! Saludos.

Hola... Gracias por animarme... Todos somos talentosos en alguna cosa. ya me demostrarás cual es tu talento... Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59