Concurso Dibuja y Gana #2

in #spanish7 years ago

¡Hola Steemians! Esta es mi entrada a la segunda entrega del Concurso Dibuja y Gana organizado por @loreennaa. En esta oportunidad eligió a Erza Scarlet de Fairy Tail. Podrás ver su post en Concurso Dibuja Y Gana #2

Decidí tomar esta imagen como referencia:

Fuente

Aquí está mi dibujo paso a paso, espero les guste...

Terminado

Sort:  

Quedo linda

Sii jaja y me costó, las manos fueron mi mayor reto, además mis colores estaban en otro cuarto y estaba cerrado, no encontraba las llaves, pero bueno, estoy conforme con mi dibujo, y eso que no soy de dibujar jaja, gracias!

Muchas gracias, me gustó mucho participar en este concurso, y estoy orgullosa de mi dibujo ;)

Te quedo lindo, felicidades ;) y suerte @mariita

Gracias! Me gustó mucho haberla dibujado ;)

linda. Felicidades @mariita

Muchas gracias, saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54