Después de 4 años con Ortodoncia...

in #spanish7 years ago (edited)

  !Hola Steemians! Hoy estoy muy contenta y emocionada, porque al fin, después de 4 años usando Ortodoncia... ¡Ya estoy libre de ello! ;)


  Hace unos años mis dientes estaban para nada derechos, esto era algo que me incomodaba mucho al sonreir o reir, por como me veía, entonces estuve buscando sitios para colocarme un tratamiento de Ortodoncia, luego de ver muchas Clínicas, conseguí un lugar perfecto, donde son excelentes doctores.

  Los primeros días fue una tortura, tenía que comer cosas suaves, a veces mi almuerzo era solo puré de papas debido a que mis dientes me dolían mucho al morder y mis desayunos o cenas una simple tortilla de huevo. Era distinto al cepillarme, incluso tenía un cepillo pequeño para entre los brackets. 

Mi primera foto con Brackets

  Estuve yendo mensualmente a cambiarme las ligas, y una que otras veces a que me colocaran algún bracket que se me caía al comer. Me emocionaba el cambio de ligas porque podía escoger que color colocarme, aunque me gustaba mucho el azul y el verde.

  También pasé por los elásticos intermaxilares, eran muuy incomodas, hacian que a veces me doliera los dientes, además tenía que quitarmelas cada vez que iba a comer y a cepillarme... 

Fuente


  Pero con el tiempo vi un cambio total en mi dentadura, algo que me hacia sentir muy cómoda con ello. 4 años con los brackets puestos ya era parte de mi, cuando me los fui a quitar estaba demasiado nerviosa por saber como me vería sin ellos... Y aquí estoy feliz con el resultado.

¿Has usado ortodoncia? ¿Por cuanto tiempo?

¡Apóyame con tu upvote, resteem o comenta si te gustó este post!

Sort:  

Te quedaban bonitos los brackets, pero si ahora estas mejor sin ellos mucho mejor :D

Graacias, pero si jaja, ya era hora de quitarmelos ;) Saludos @etnique

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61