Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

¡Holaa Steemians!

 Mi nombre es María de los Ángeles Marín, tengo 18 años de edad. Vivo en Maracaibo, estado Zulia.  Me considero una persona tímida, humilde, sencilla, responsable, y buena amiga c: 

Nací en el estado Mérida, una ciudad con un clima agradable, sus montañas y bellos paisajes, además de una comida muy rica como las arepas andinas, los dulces abrillantados, la pisca andina, los dulces de leche, y más...

Y sí, jajaja dí un cambio radical al mudarme a un lugar totalmente diferente, con un clima super cálido, pero poco a poco me voy adaptando, aunque siempre el calor afectará, por algo es llamada "La tierra del sol amado".

Me encantan los animales, pero sobre todo los perritos, me parecen que son muy tiernos y excelentes amigos...

Pitufo y yo

Mis pasatiempos son leer, escuchar música, jugar Sims o Imperio ;)

¿Mis defectos? Ser muy callada, no poder expresarme muy bien al hablar, me cuesta explicar algo porque me enredo mucho y termino con el "ay, yo me entiendo" jeje, ser indecisa, un poco "perezosa"... Las materias de teoría me parecen un poco tediosas, por lo que estoy estudiando Ingeniería Industrial, con lo que mejor me va.

Me gusta mucho comer, sushi, pizza, hamburguesas, helado, todo... Aunque cualquiera diría que no como, jajaja pero tengo el don de comer y no engordar ;)

Llevo 3 meses en esta comunidad, donde he podido ver el talento que hay en la comunidad hispana, y he conocido a excelentes personas, incluso tuve el placer de ir a un Meetup con Steemians de Maracaibo y fue entretenido.

Fuente

Los invito a participar en este gran concurso gracias a @votovzla

¡Apóyame con tu upvote, resteem o comenta si te gustó este post!

Sort:  

Bonita Maracucha Merideña @mariita! te fuiste del frío a buscar calor!

Jajaja una combinación algo extraña la mía xd Sii, jajaja algo así fue, saludos c;

HOLA BONITA ESPERO QUE TE BAYA MUY BIEN POR A QUI Y QUE COMPARTAS MUCHO CONTENIDO INTERESANTE

Holaa muchas gracias! ;)

Excelente post... te quedo muy bueno

Gracias! Y también gracias por invitarme a participar c:

Que bueno tu post, que bueno tenerte acá participando

Gracias! Un placer participar en este concurso ;)

me encantó tu presentación. Éxitos

Muy buena presentacion @mariita espero disfrutes de steemit , suerte

Muchas gracias, saludos c:

Saludos Mariita :) Un gusto tu presentacion.

& Felicidades, ganaste el concurso de presentación con @votovzla :D

Graacias! Sii, que emoción haber ganado! :D

felicidades por tu premio eso nos llena de fuerza a toda la comunidad a seguir mejorando saludos desde pto la cruz.

Muchas gracias, así es, cada día mejoramos poco a poco! Saludos ;)

Eres Una Digna Ganadora

Muchas gracias, saludos @jorgelcc :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67