You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Petro: ¿Oportunidad o Engaño?

in #spanish6 years ago

Gracias por dar algo de orden a mis pensamientos e inspirarme a investigar un poco mas sobre esto ... Que no se como llamarlo ya que no me cuadra con los parámetros que se han establecido en mi loca mente.
Nos invitas a educar a otros al respecto pero por experiencia propia se que la esperanza es una herramienta muy fuerte y sirve para dar aguante ante situaciones adversas y cuando alguien siente que le estamos quitando su esperanza la reacción puede sorprendernos.
Cuando esta esperanza esta basada en irrealidades solo dependerá de la capacidad, (conveniencia, interés o cualquier otro motivo) de razonamiento. Y de el deseo de vivir algo mas real, el que dejemos de creer en pajaritos preñados como decía mi abuela. Puedes llegara dar la vida por una fantasía si esta te hace feliz y no renunciar jamas a ella. Aveces el tratar de ayudara otros a entender cual es la realidad nos puede hacer perder la cordura. No digo que no se intente pero con delicadeza para no perder nuestra paz y poder mantenernos un poco estables a pesar de... O quizás es solo otra de mis imaginaciones en este mundo donde se me hace aveces un poco difícil determinar en que dimensión estoy. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80