Las Torres del Sisal - Leyenda urbana de venezuela

in #spanish6 years ago

Las torres del delsisal.jpg

Hola a todos nuevamente!!!!

El dia de hoy quiero hablarles de un tema que me llamo mucho la atención, a mi me gustan muchos los misterios y el terror y siempre veo videos de una youtuber famosa y que me encanta llamada paulettee aquí les dejo el lick de su pagina en youtube video de paulettee. Ella siempre monta videos super interesantes sobre conteos o historias todo muy creppy , de igual manera se las recomiendo mucho. Bueno el otro dia estaba viendo uno de sus nuevos videos y me llamo la atención una leyenda urbana de Venezuela que no conocía, ella solo lo nombro pero como me intereso mucho investigue sobre el tema y aquí les doy la información que encontré espero que les guste.

Las torres del sisal

Las torres del sisal fue una construcción que se llevo a cabo hace ya 47 años en el gobierno de Carlos Andres Perez, las torres fueron construidas en Barquisimeto edo lara, en si la historia nos cuenta que el proyecto contaba con 10 edificios cada uno de 25 pisos pero todo quedo paralizado ya que el terreno donde se estaba llevando a cabo esta obra era muy inestable ( o asi les dijeron en el momento ) y también porque la contratista se quedó sin fondo y no pudieron seguir con la construcción. El dueño de dicha contratista puso todos sus ahorros y todo lo que tenia en estas torres, como el proyecto no funciono el señor se quedo sin nada. En si esta seria la historia básica sobre estas torres, pero desde que estas torres quedaron paralizadas comenzaron las historias de personas que se lanzaban y a la construcción le pusieron el nombre de las Torres del Sisal “Trampolín teñido de sangre”. El primero en suicidarse en estas torres fue el dueño de la contratista que al verse sin nada se la lanzo al vacio, desde ese momento muchas personas se han suicidado en estas torres , todas lanzándose al vacio, y supuestamente ya van un aproximado de 30 personas.

fuente de la imagen

Muchas personas dicen que al pasar al lado de la construcción pueden escuchar murmullos, risas, y gritos ya esto sería de las almas en pena que habitan en la misma, también muchos habitantes de la zona dicen que en este lugar ya que estaba abandonado se prestaba mucho para cosas malignas, rituales, abortos, y muchas otras cosas espeluznantes, también que las personas que ya estaban deprimidas se acercaban a estas zona escuchaban voces diciendo o alentando a que se lanzaran del edificio para terminar con su vida, también hay casos donde han logrado salvar a varias personas en suicidarse.

Actualmente esta construcción se encuentra supuestamente operativo ya que el gobierno asi lo decidio pero solamente lo anunciaron y al parecer está detenida nuevamente por recursos monetarios (supuestamente) , no pude encontrar el motivo exacto pero si hay varios anuncios de periódicos sobre protestas de los empleados pidiendo la paga por su corto tiempo de trabajo.

Fuente

y como en todos mis post doy mi opinion personal, realmente creo que si se pudieron suicidar muchas personas ya que es una zona muchas energias negativas, todos estos espiritus se concentraron en estas torres y el poder aumenta por las personas que van y realizan rituales satanicos ya que esto puede ser un portal hacie el otro mundo y lo que hacen es aumentar dicho poder para mas energias negativas emergan y se lleven a las personas que estan emocionalmente inestables, yo vivo en caracas y realmente nunca he pasado por ese sitio pero si en algun momento llegara a pasar no entraria, solo lo veria por fuera ( me da como miedo hehehehe) pero si me gustaria saber mas si es verdad o si realmente se escuchan a estas pobres almas.

bueno mis amigos hasta aqui llego este post, si tienes alguna opinion lo puedes dejar en los comentarios, siempre seran bien recibidos, espero que les haya llamado la atencion y tambien investiguen sobre el tema, y si son de este estado de venezuela muchisimo mejor. fue un gusto compartir esta curiosidad con ustedes, bye.

Sort:  

En mi querida Barquisimeto hay también una casa rodeada de misterios... en Parque Ayacucho... si escribes sobre esa casa etiquetame... me encantó esta lectura... gracias!

muchas gracias a ti por leer el post, y cuando publique sobre la casa que me estas mencionando estaras etiquetado. saludos !!!

¡Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75