Los Warren

in #spanish6 years ago

Hola a todos nuevamente!!!!

Espero que estén todos bien en esta fantástica plataforma, el dia de hoy vamos hablar de uno de mis temas favoritos y ni se imaginan lo obsesionada que estoy con ellos, como les he comentado anteriormente amo los misterios y las historias de terror tanto asi que me he visto la mayoría de películas de terror que salen y muy pocas hacen que me asuste. Bueno mis amigos hoy le voy hablar de una de las parejas de parapsicólogos mas famosos del mundo, Los Warren!!!. Bueno si mas que acotar vamos a comenzar.


Fuente

Ed y lorraine Warren, el matrimonio de parapsicólogos más famosos del mundo conocidos por sus investigaciones, que las mismas llegaron a la gran pantalla como The Conjuring , Annabelle y el caso de Poltergeist de Enfield, todas basadas claro esta en hechos reales, también hechos que están archivados y comprobados de muchas maneras.

Lorraine Warren nacio el 31 de enero de 1927 también en Bridgeport, Connecticut comenzó con el mundo paranomal desde la temprana edad de 7 años, ella iba a un colegio católico solo para niñas, en una entrevista dijo que:

A esa edad comencé a ver el aura de las personas. Como era muy pequeña no sabía que eran esas luces. Recuerdo que una vez le dije a una monja de mi colegio: “Tus luces son más brillantes que las de la madre superiora”, y ella me contestó: “¿De qué luces estás hablando?”. Así que me mandó a penitencia a rezar porque pensó que le estaba mintiendo. En ese momento comprendí que era un don que sólo yo tenía. Este aura que tiene la gente es como un aviso de S.O.S. No es lo que proyectas, sino que es lo que eres en realidad. Algunas veces veía esta aura incluso en algunas mascotas y es algo muy hermoso de describir. Como nadie de mi familia entendió de qué se trataba este don tuve que guardarme este secreto por mucho tiempo, hasta que conocí a mi marido Ed


Fuente

Edward Warren Miney mayormente conocido como “Ed Warren” nacio el 7 de Septiembre de 1926 en Bridgeport, Connecticut, desde temprana edad comenzó con las experiencias paranomales que duraron hasta los 12, ed en una entrevista comento lo siguiente :

“A las 2 o 3 de la mañana, cuando toda mi familia dormía, las puertas de mi armario se abrían inexplicablemente y de él surgían luces flotantes con rostros que me miraban. El rostro más habitual era el de una anciana enfadada. Cuando la habitación se llenaba de un frío glacial y se empezaban a escuchar pisadas y susurros, corría a toda prisa a la cama de mis padres y me metia entre las sábanas. Crecí sin entender qué era aquello”

El crecio en una casa católica, el padre era policía y al enterarse que ed podía sentir a estas presencias le prohibió hablar de esto ya que según el era cosas de locos y si las personas se enteraban lo iban a encerrar en un manicomio, asi ed fue creciendo con el temor de contarlo. A los 16 años ed trabajaba en un teato colonial en Bridegport allí fue donde conoció a lorraine, ya que ella iba todos los miércoles con su madre.

“Un día empezamos a hablar y nos hicimos amigos. Ella tenía la misma edad que yo y una noche me acerqué a su casa y le pedí una cita. Cuando nos hicimos novios me decidí a contarle que había visto fantasmas y apariciones cuando era niño. Pensé que seguramente se iba a reír y me iba a tomar por un loco, pero ella me contestó que también tenía un secreto. Ella era médium y clarividente, y no sólo había visto fantasmas igual que yo, sino que también podía hablar con ellos. En ese momento me pareció que el destino nos había reunido”.


Fuente

Ed fue llamado al ejercito para ir a la segunda guerra mundial y cuando volvió había nacido Judy Warren su única hija. Ed amaba pintar y cuando eran jóvenes y sabían que algo malo pasaba en una casa ed se ponía frente a la casa y se ponía a pintar lo que veía en esta casa, cuando terminaba lorraine le enseñaba estas obras a los dueños y algunos sorprendidos y asustados los dejaban pasar para que pudieran investigar que sucedia

“Éramos un pareja de jóvenes muy curiosa y nos atraían esos lugares donde supuestamente se reportaban hechos sobrenaturales, porque a nosotros nos habían pasado cosas parecidas. Por esa época yo me sentaba frente a esas casas y en mis lienzos trazaba terroríficos monstruos y fantasmas que surgían de las puertas y ventanas. Después Lorraine se acercaba al dueño de la casa, que quizás se estaba preguntando desde hacía horas que hacían aquellos dos jovencitos lunáticos allí, y le ofrecía si quería comprar el cuadro. Lorraine les decía: “Mi marido ha pintado esto. ¡Mire lo que ha visto!”. Ellos sólo decían: “Ay, Dios Mío”


Fuente

En el año 1952 fundaron la “New England Society for Psychic Research” (“Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra”), la primera asociación dedicada a investigar fantasmas y a buscar demonios”. Tambien abrieron el Museo del Ocultismo en Monroe, Connecticut. Y son autores de varios libros donde narran sus experiencias en los casos más llamativos que han tenido. Han sido más de 1000 casos los investigados.

Los Warren durante años recopilaron artículos poseídos o embrujados, estos artículos van desde juguetes, libros, esculturas, cuadros, mascaras etc. Todos estos artículos se encuentran en el museo “Warren Occult Museum” (“Museo de lo Oculto de los Warren”) único en el mundo ubicado en Monroe, Connecticut. Ed Warren precisó que “en este museo oculto hay cosas que son tan peligrosas que con sólo tocarlas la gente puede contaminarse con el mal, al contrario de lo que ocurre cuando se toca cualquier artículo en una iglesia. Cuando un sacerdote bendice una reliquia sagrada, una cruz o una estatua, lo que hace es proyectar las vibraciones de la santidad en la estructura molecular de dicho elemento. En nuestro museo todos los artículos que se exhiben aquí están cargados de malignidad porque fueron utilizados en brujería, rituales satánicos, magia negra y maldiciones. Algunos nos criticaron por exponer estas cosas tan peligrosas a los visitantes, pero ellos no saben que el mal se nutre precisamente de la ignorancia de la gente, de las propias creencias de algunas personas ingenuas que creen que el mal y el diablo no existen”. Y tambien lorraine nos dice por que no se deben de tocar, Una vez, una joven pareja que visitó el museo, desobedeció las reglas de “No Tocar”. El chico, en un descuido de quien vigila, abrió la urna de la muñeca Annabelle y la tocó. Cuando los jóvenes se marcharon, tuvieron un accidente con su moto. El joven murió en el acto. La chica solo sufrió heridas leves.


Fuente

Ed Warren sufrio un accidente cerebro vascular el 23 de agosto del 2006 y fallecio en su casa, hoy en dia lorraine Warren sigue viviendo en la casa familiar junto al museo que lleva su apellido.
Realmente me encanta mucho toda su historia realmente es muy interesante, tambien me gustaría ir al museo para ver todos los objetos poseídos claro esta sin tocar ninguno. Yo me imagino que semanal mente tiene que ir un cura a bendecir la casa por el museo para que todos estos espiritus o demonios que están en ese cuarto no salgan, y si se ponen a ver debe haber más de 1000 objetos, el espíritu de lorraine es muy fuerte o todavía ed la esta cuidando. En el próximo post hablaremos de unos de los casos de los Warren ya que como les dije anteriormente me encantan sus casos.

Fuente
Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar, hasta la próxima. Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73