¿Que hago en mi tiempo libre?

in #spanish6 years ago

que hago en mi tiempo libre.jpg

Hola nuevamente a todos!!!

El día de hoy quiero hablarles un poco más de mí y para que sepan también que hago en mi tiempo libre, creo que solo he montado como 3 post de mi vida personal más o menos, pero quería compartir más de mi vida con ustedes y ver las cosas que tenemos en común. Bueno comencemos.

Como ya sabrán mi nombre es Maria Gamboa actualmente tengo 23 años, estoy esperando a una hermosa bebe y trabajo en banco exterior, eso sería lo básico. Soy signo Aries, me encanta el agua, comer, salir con mis amigos y con mi pareja claro está. Soy una persona muy sociable y soy transparente, lo que pienso lo digo y a veces me dicen que soy una persona sin filtro (puede ser) pero no siempre es bueno. Odio las mentiras y más cuando yo siempre me entero de todo.

¿Bueno que hago en mi tiempo libre? En mi tiempo libre (realmente no tengo mucho tiempo) pero el tiempo que me dan libre del trabajo lo aprovecho en muchas cosas tales como dibujar!!!, me gusta mucho dibujar ya que me distrae mucho, me gusta mucho cocinar ya que amo la cocina más que todo los postres y me encanta salir con mis amigos ya sea a la playa o al parque, mis mejores amigos son muy aventureros les diré, en este momento no puedo hacer tantas cosas como antes ya que tengo una barriga de 7 meses pero aun así me gusta lanzarme a la aventura.

Aquí les dejo de igual manera fotos con mis hermanos del alma, a una de ellas la deben de conocer ya que es un usuario activo en esta plataforma, @paop , ella es una de las mejores personas que pude haber conocido en el mundo ya que he aprendido tanto de ella, es un ser puro y libre que te ayuda a meditar las cosas con calma y con sus buenas energías te llena de alegría solo estando con ella.

Como les había comentado me gusta dibujar, realmente no soy buena dibujando pero solamente hacerlo (intentando) me relaja muchísimo inclusive tengo un libro de mándalas para dibujar del cual también yo habia publicado un post sobre el mismo, aquí les dejo el link de la publicación libro de mandalas y bueno estos son mis garabatos.

También me gusta comer y cocinar, si tuviera la oportunidad hiciera un curso de repostería que es lo que más me encanta, tristemente no tengo fotos de postres que hecho ya que mi teléfono se formateo y perdí todo ( casi lloro por todas las fotos ) pero si tengo fotos de dulces que me he podido comer y se los dejo aquí para que se deleiten .

y les cuento que también escribo , me gusta mucho escribir historias de romance que nunca han sido leídas por nadie más que mi persona, puede ser que próximamente las publique por acá pero ya eso sería más adelante, no las he podido publicar porque me da demasiada pena así que cuando lo haga por favor hagan muchos comentarios y díganme en que puedo mejorar, seria de mucha mucha ayuda.

Bueno hasta aquí llego este post y espero que les haya gustado, si lo leíste completo y tenemos cosas en común puedes comentar y votar, y responderé!!!! Y si no tenemos cosas en común también puedes comentar y votar!!! Y también responderé y así nos apoyamos mutuamente, bye.

Sort:  

Hola... Me gusto tu post... Es bueno conocer personas reales... También espero una bebé.. Tengo 7 meses... Te gusta tejer?

hola muchas gracias , si me gusta tejer y coser !!! y me gustan muchos las manualidades .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83