Un Diente de Leon lleno de recuerdos

in #spanish6 years ago

Hola nuevamente a todos !!!

hoy quiero compartir con ustedes un foto que tome hace tiempo de una de mis flores favoritas, un diente de leon, a mi parecer es una de las mas bellas que hay en la naturaleza por su delicadeza. Esta simpre flor significa amor, felicidad, fidelidad, deseos y bienvenida en un lenguaje victoriano y puede que tengas muchos significados diferentes he inclusive tiene mitos, personalmente es una flor que me trae recuerdos sobre momentos que prometi repetir, sobre promesas que me hicieron y no se cumplieron y de la perdida de un amor. Despues de que le tome la foto la sople y pedi un deseo ya que es uno de los mitos de esta flor y adivinen que!!! el deseo que pedi realmente se cumplio. puede ser que haya pasado por pura casualidad o en serio mi deseo me lo cumplio una flor pero aveces hay que creer en las cosas y no perder la esperanza.

bueno no fue nada largo este post realmente solo queria compartir con ustedes este recuerdo, si tienen algun recuerdo igual o tambien les gusten los dientes de leon como a mi pueden comentar y votar tambien este post, hasta una proxima, bye .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76