You are viewing a single comment's thread from:

RE: COMPRAR STEEM POWER VS. INVERTIR EN BOT PARA INCREMENTAR STEEM POWER.

in #spanish6 years ago

Excelente artículo e información mi estimado amigo!! Yo escribí un artículo hace poco en el mismo sentido, proponiendo integrar el uso de bots en un flujo de power up y power down. Power down para pagar bots y power up para más Steempower.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Sort:  

Hola @mario-trivelli gracias por tu comentario, si lei tu post. Lo que me llamo la atencion de el fue, que si haces power down para tener dinero y pagar por bots, esa inversion en el bot, te genera mas que lo que le quitaste al sp? me imagino que si, porque sino no lo harias, pero por imagino que por muy poco. Es asi?

Claro que sí mi estimado amigo!! La diferencia entre power down para pagar bot y power up que hago con lo ganado me genera un margen positivo que también me ayuda a cuantificar la rentabilidad del bot. Y desde que hago esto mi Steempower ha ido creciendo!!!
Un fuerte abrazo desde Chile
Me siento feliz y muy a gusto en @ proyectocrecer!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86