You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que te atreverías hacer si pudieras y lo que no estarías dispuesto a hacer . Te reto

in #spanish6 years ago

Hola mi estimada Carolina, me encantó tu idea de reto amiga!!!
Yo me opondría a hacer las mismas cosas de tu listado de cosas que no harías, y lo que más me gustaría hacer sería viajar en una maquina del tiempo.
Y si tuviera dinero, mucho dinero lo invertiría en una causa para personas desvalidas y animales, un proyecto para rescatar y apuntalar niños, madres solteras, trabajadores cesantes y ancianos desvalidos.
Sobre todo me preocupan mayores de edad cesantes, personas que no contratan por su edad.
Un excelente tema, aún tengo pendiente pero en carpeta tu idea anterior, de hacer una lista de errores y al respecto tengo una reflexión, es antigua sí pero no la había compartido: Los errores son inherentes a la libertad, a los riesgos de la libertad, no hay libertad sin riesgo de cometer errores, y mientras más libre tanto más errores, es una ley.
Pero diferente es cometer errores por arriesgarse sin usar la inteligencia, yo no me arrepiento de haberme arriesgado y errado, me arrepiento de esos errores cometidos por haberme arriesgado sin pensar, en forma impulsiva, sin haber previsto a qué me estaba arriesgando.
Un fuerte abrazo amiga!!!
(Mi voto pendiente hasta recuperar mi poder)

Sort:  

Hola Mario, wow coincidimos en tantas cosas, quizás es porque somos contemporáneos jajaja y ya hemos visto y vivido tantas cosas, que nos hace valorar más todo eso que quisiéramos hacer, seria maravilloso no crees?

Con respecto a los errores es verdad lo que tú dices, errar es de humanos, tomar decisiones, errar, equivocarse, caerse, levantarse es libertad claro que si, si no vivimos no aprendemos, si no lo hacemos libremente, reprimirse es peor y nunca salir de nuestro zona de confot por miedo a errar también es una forma de cárcel. Pero diste en el clavo de algo importante. Tomar en cuenta los errores, hay errores de errores, muchos traen consecuencias pequeñas, otros grandes, siempre hay que estar atentos cuando cometemos errores pero es de humanos, nadie aprende sin equivocarse.

Todos mis errores me enseñaron y mucho. Gracias por pasar y leerme, siempre en contacto, un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89