You are viewing a single comment's thread from:

RE: |DESAFÍO | CONÓCEME / con 9 excelentes post |

in #spanish6 years ago

Me encantó tu artículo en repuesta al desafío "conóceme" mi querida amiga Carolina!! Como yo ya he tenido la oportunidad de irte conociendo y sé bien el tipo de persona que eres y conozco tu manera de pensar, puedo decir que a través de los artículos que citas, de los cuales he leído la mayoría, expresas muy bien tanto tu personalidad como tu pensamiento.
Y en la foto luces guapísima!!!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Gracias Mario, sé que siempre me lees como yo a ti, es recíproco en nosotros y además coincidimos en tantas cosas sobre la vida y el amor y tú también sabes dejar tu esencia en esos post donde quieres brindar mensajes profundos y filosóficos como lo es la vida, la libertad, el amor, la confianza, la inteligencia emocional etc. Grato siempre verte por aquí. Un gran saludo :D.
p.d. Gracias por el elogio con mi persona jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88