You are viewing a single comment's thread from:

RE: “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” – Amelia Earhart– Una mujer, una frase, una reflexión.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Emily, me encantó tu relato y la reflexión de Amelia Earhart relativa a los sueños. No conocía esta etiqueta "reflexiones", usaba philophy así que lamento todas las oportunidades que perdí de haber leído artículos como el tuyo y de compartir mis reflexiones con todas las personas que siguen esta etiqueta.
Sin los sueños la vida no tiene sentido, se reduce a "sobrevivir", no se vive a "concho" como decimos en Chile. Lo maravilloso de los sueños es que son magníficas oportunidades para demostrar que tantas cosas vistas como imposibles no eran imposibles en realidad, y que no tiene requisitos de edad ni de ningún otro tipo, la única condición requerida es la voluntad de querer soñar y de luchar por los sueños.
Cualquiera que quiera ser libre, que ame la libertad, que quiera expandir su mente y su espíritu puede soñar y realizar sus sueños.
El sueño es lo opuesto a la rutina, la rutina es al espíritu lo mismo que la fuerza de gravedad es al cuerpo, los sueños son el vuelo del espíritu, dicho de otra manera, para volar el ave debe soltar, desaferrarse de esa rama constituida por los miedos y la rutina.
Como chileno solidarizo con todos mis hermanos venezolanos por todo lo duro que están viviendo. Pero creo que no es imposible soñar ni hacer realidad un cambio.
Te comparto una de mis frases. Un fuerte abrazo desde Chile!!

TextArt_170710092616.jpg

Sort:  

Hola @mario-trivelli. ¡Guao! A mi me ha encantado tu sentido y educativo comentario sobre los sueños.

Lástima que no conocías la etiqueta, pero ahora que ya la conoces espero puedas disfrutar de muchas reflexiones y de otros artículos relacionados. Gracias por el cumplido sobre mi post, me motiva a seguir escribiendo más artículos sobre la serie que comencé hace un buen tiempo.

Con respecto a lo que dijiste:

Sin los sueños la vida no tiene sentido, se reduce a "sobrevivir", no se vive a "concho"...

¿Puedo inferir que "concho" quiere decir "a gusto" o algo por el estilo? :)

Tu "definición" de sueños me cautivó:

El sueño es lo opuesto a la rutina, la rutina es al espíritu lo mismo que la fuerza de gravedad es al cuerpo, los sueños son el vuelo del espíritu, dicho de otra manera, para volar el ave debe soltar, desaferrarse de esa rama constituida por los miedos y la rutina.

Gracias por solidarizarte con los venezolanos. El que nos trate de "hermanos" me permite ver que eres un ser humano con un corazón noble. Tu hermoso país le ha abierto las puertas a miles de venezolanos que han emigrado en busca de un futuro mejor, que se atrevieron a luchar por hacer realidad muchos de sus sueños, aunque lejos de su país. Gracias a todos nuestros hermanos chilenos, gracias a ti.

Me gustó tu frase, aunque sí creo en los milagros :). Abrazos desde Venezuela.

Gracias por tus palabras tan eligiosas estimada amiga!!! Pero dime, cuando vas a ir a mi blog a ver las reflexiones que público? Me encantaría!!
Un cordial saludo desde Chile!!!

Gracias por tus palabras tan eligiosas estimada amiga!!! Pero dime, cuando vas a ir a mi blog a ver las reflexiones que público? Me encantaría!!
Un cordial saludo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86