You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seguridad y perseverancia | Consejos steemians

in #spanish6 years ago

Excelente artículo mi estimado amigo José!! Me gustó muchísimo, profundo y muy acertado, diste en todas las claves, el éxito mental, la confianza, ser personas entretenidas y cálidas, la inspiración y el tiempo.
En relación el estado mental, el secreto de la victoria según Churchill es el entusiasmo, mantener el entusiasmo no habiendo motivos, cuando se iba perdiendo batalla tras batalla.
Esta vez me demoré en llegar a tu articulo, no me gusta perderme ningún articulo tuyo amigo, y ayuda que publicas una vez a la semana como yo.
Me gustaría que vieras mi publicación sobre las estrategias de éxito en Steemit.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72