Sort:  

@mario-trivelli Buen día. Te comento el servicio que ofrecemos es con el costo de 1 STEEM por 10 votos es de 1 voto diario más menos, a que me refiero, puede ser que yo me atrase un día y al siguiente te de dos votos o me adelante, pero siempre recibirás tus 10 votos con un valor de 0.320 aproximado dependiendo el valor de la moneda.
Diferencia que tenemos a otros servicios, es que nosotros votamos tanto post como los comentarios, no juzgamos la calidad del post (pues si estas pagando, debo darte el servicio) y por ejemplo si no publicas en XX días, esos días no se pierden, en cuanto vuelvas a publicar, yo te reactivo los votos pendientes, así no hay manera de que pierdas ese voto y por ende se pierda tu inversión y ganancia.
Ahora, todos los que contraten hasta el día 12 de julio. Participaran en un sorteo de 3 SBD que se realizara el día 13.

Saludos y gracias por el interés.

Muchas gracias por la información, por haberme explicado. Un cordial saludo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86