You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cosas que no suceden? Aprende a reducir tus expectativas con esta historia…

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi estimado amigo Pablo!! Excelente que hayas publicado!!
yo creo que se trata de ubicar bien el centro de nuestra vida, de nuestro ser, en vivir el ahora, creando y disfrutando, y no esperar nada de afuera, de fluir con todo lo que pasa sin resistencia, si estamos bien por dentro, estamos plenos, nada que pase afuera nos puede afectar.
Solamente debemos contemplar como el amor obra su perfección en todo, y sin juzgar, los juicios provienen del miedo, solo debemos fluir con el amor, pues en la misma medida que dejemos de juzgarlo todo encontraremos perfección en todo.
Tenemos que aprender a ser como el amor, a ser expresión del amor, y fluir como el amor y con el amor que llevamos adentro y del que estamos hechos en ultimo termino.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Al leerte me hace pensar mucho en la palabra "humildad", precisamente por el no juzgar, aceptando las cosas como son y fluyendo en consecuencia... De ahí a ser amor es más poderoso, no sabría describirlo, pero sería como un destello constante de luz al presenciar todo hermoso...

Como enamorarse y mientras más conoces, más fuerte se hace lo que sientes, algo así, pero en la vida muy poco me ha pasado, por eso no sabría describirlo más allá de estas palabras...

Un placer leerte estimado amigo Mario.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12