You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Me limita la vida o nos limitamos cada uno de nosotros? "Des-limítate y anda"

in #spanish6 years ago

Feliz sábado estimado amigo!! Soy Mario Trivelli, de Chile, Ingeniero agrónomo de profesión, ahora me estoy jubilando, y me he dedicado a escribir, he escrito dos libros pero aún no he publicado, sólo he compartido algunos contenidos en mis artículos.
Mi amiga #carolinaidrogo, una gran escritora, poeta y cantante, a quien admiro muchísimo, dijo que había aprendido mucho contigo y me recomendó seguirte, lo voy a hacer para aprender mucho también!!!
Una de las cosas que he aprendido últimamente es que todas las limitantes están dentro de uno, en la mente, en la conciencia, y no afuera, no son factores externos los que nos limitan.
La paz, la felicidad, la riqueza, la dicha son estados internos de la persona no externos, no dependen del "afuera". La verdadera libertad es la libertad interior, es la libertad de "ser", es el espacio que le damos al amor para despertar y crecer dentro de nosotros mismos.
La verdadera riqueza es del "ser", entonces ser rico no es "tener" riqueza sino que es "ser" riqueza, ser rico interiormente, ser amor, ser la expresión del amor, y eres a mor cuando eres tú mismo, original.
Entonces la felicidad depende del "ser" y no del "tener", nada externo te puede dar felicidad, solamente el amor, la riqueza interior brindan dicha.
Amigo, yo publiqué una hipótesis sobre los tres factores de crecimiento en Steemit, Autovaloración (reflejar la propia autoestima en la calidad de cada post), valoración comunitaria y valoración monetaria(habilidad para multiplicar dinero, uso de bots etc.)
Pero me gustaría consultarte una duda con respecto al tercer fator, ¿Es legítimo usar bots como medio de crecer? Me gustaría contar con tu opinión experta en este tema. Te dejo la imagen de mi planteo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!
cubito.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83