El proposito es abortado

in #spanish6 years ago

Y cuando alguien no quiere vivir en proceso de gestación de un propósito, ps el propósito es abortado; tu tienes que ESPERAR vivir el PROCESO para no ABORTAR el PROPOSITO.

Screenshot_2018-05-21-17-02-40.png

El tiempo no se puede retroceder, no se puede detener y no se puede adelantar.

Las madres nos enseñan muchisimo , pero si hay algo que destacar en ellas es esa paciencia para vivir su PROCESO de gestación que trae consigo muchos desafíos, cambios y retos, un proceso que duele pero sin duda alguna es necesario. Sin ese tiempo de espera no se podría concebir el maravilloso milagro de una nueva vida. Imaginemos por un momento a una mujer que anhele ser madre pero que diga: ! NO, no quiero tener que esperar tantos meses para ver a mi hijo, no quiero que cambie mi cuerpo, no quiero limitarme en muchas cosas, no quiero tener que vivir este TIEMPO para verlo en mis brazos, lo quiero tener YA!.. ¿ Que sucedería?, es más imagínense que esa madre ya tenga un par de meses de embarazo y esté tan ansiosa de ver a su hijo que le diga al médico: " Quiero verlo YA, total es mi hijo y YO decido cuando tenerlo".....
Pues obviamente el médico la va a mirar con sorpresa y le va a decir: No mi señora, usted usted lo que quiere es un ABORTO pues aún NO ES EL TIEMPO para que nazca su hijo y si, usted es su mamá pero no la dueña de esa vida, usted no decide cuando es el momento correcto, la naturaleza misma indica que aún le falta mucho por formarse para que pueda nacer, entonces señora o SE ESPERA o lo ABORTA.

Maravillosamente las madres decidimos esperar ( yo también soy madre)..... Ahora te hablaré a TI.

Screenshot_2018-05-21-17-06-07.png

Dentro de ti hay algo que se está gestando, una visión, un sueño, un anhelo impregnado en tus entrañas, un deseo profundo que anhelas ver materializado, literalmente ESTAS EMBARAZADO ( no, eso no justifica tu barriga ), me refiero a que estas embarazado de un SUEÑO, eres el padre o la madre de algo grande que un día saldrá a la luz, pero ¿Estas dispuesto a vivir el PROCESO de gestación? , si, este proceso donde hay cambios, retos y muchas veces dolor. Si no estás dispuesto pues vas a ABORTAR tú PROPOSITO y tu sueño no nacerá.

Se paciente, tu sueño está creciendo dentro de ti y pronto lo verás, recuerdas que tú NO decides el tiempo, el dueño de tu sueño lo hará. 🙏

Y tu amig@ bello lector decidirias Abortar tu Sueño?

Feliz tarde y Bendiciones a TODOS 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75