Hoy te lo quiero regalar a ti.

in #spanish6 years ago

Feliz lunes comienzo de semana.

Screenshot_2018-04-16-19-55-28.png

Hoy te lo quiero regalar a ti, que hoy no sea un acostumbrado lunes de traer a memoria el baúl de los recuerdos, sino que hoy sea un lunes de viajar en el tiempo e imaginar ¿ que le dirías a ese niño o a esa niña que un día fuiste?, ¿Tienes un consejo para ese pequeño? , ¿hay una frase que cambiaria su destino y le daría paz en su presente?.

Hoy recuerdo que hace años me preocupé demasiado por cosas que hoy son parte de mis bendiciones, recuerdo eso y no solo le hablo a la Mariela de mi pasado sino que permito que la Mariela del futuro venga de vez en cuando y le diga a la Mariela de mi presente que de donde ella viene todo está mucho mejor de lo que ella imagina y que lo que viene no se compara con lo que creo que va a suceder.

Mantén la paz porque estas viviendo tu mejor tiempo y aquellos que no han creído en ti algún día se pondrán de pie y reconocerán lo que hoy no logran valorar.

Siempre digo que definitivamente todo en Dios obra para bien, entre más grande es el proceso mayor es el propósito, aunque no lo entendamos al momento y muchas veces sean las lágrimas las que cubran nuestro rostro, al final en Dios habrá un para que vivir 🙌 Dios tiene un plan "a" "b" "c" hastas.... las que sean necesarias para bendecirnos y ayudarnos para avanzar.

La fotografía fue tomada de mi equipo Samsung S4.

Bendiciones a Todos comumidad de Steemit.

Gracias por leerme tan solo un instante.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60