Venezuela el tiempo ha llegado.

in #spanish6 years ago

Feliz y bendecido martes flia.

Vivir por lo que sentimos es una garantía de derrota, pero vivir por lo que creemos e la única forma de conquistar la grandeza y asegurar el éxito.
Las emociones fácilmente se derrumban, pero la fe puede llegar a ser inquebrantable.

Screenshot_2018-04-10-13-38-04.png
http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Polemica-por-foto-de-Norkys-Batista-con-la-bandera-de-Venezuela-20150603-0013.html

Hoy quiero hablar de mi VENEZUELA.

Hoy dia sabemos todos lo venezolanos lo que estamos viviendo, para nadie es un secreto.

He visto mucho dolor, tristeza, he visto niños que en lugar de jugar tienen que limpiar calles para ganarse un poco de pan, veo desilusión en las calles, caras de tristezas y frustración, jovenes que hablan de un pasado que no vivieron y de un futuro que les robaron, gente buscando medicinas, carros sin repuestos, negocios cerrados, otros abiertos pagando vacunas al mismo "gobierno", despedidas en los aeropuertos, emprendedores con muchas ganas pero pocas opciones. Veo lo que no quiero ver y me duele soy Venezolana, es mi país, he llorado junto con mi familia y amistades, y juntos hemos entendidos que si seguimos así tenemos que hacer algo que se sienta, que se note, que inspire a otros a salir de su comodidad y hacer algo por tanta tristeza.

Screenshot_2018-04-10-13-40-39.png
https://www.taringa.net/posts/imagenes/17575195/Venezuela-en-fotos-frases-de-paz-y-resistencia.html

Ahora más que nunca estoy determinada a hacer algo por aumentar la FE y la ESPERANZA.

Aquí sigo viviendo lo que todos viven, con Fe que pocos tienen pero con la plena convicción que el TIEMPO HA LLEGADO.

Mi mensaje es que a pesar de los procesos difíciles que hemos vividos, a pesar de los retos y de las cicatrices que nos están dejando estos tiempos, estoy convencida mi Venezuela que nose, ni cuando, ni como, pero vamos a ver un propósito brillar detrás de este gran proceso.

Una persona un día se me acercó porque me escuchó hablarle a un grupo de personas diciendoles que no perdieramos la Fe que ya el tiempo habia llegado para nuestro pais, y me dijo oye Mariela que lindo lo que dices, me gusta lo que hablas, pero tu no sabes lo que yo he vivido, tu no sabes lo que yo he pasado, tu no conoces mi historia.... Y para ese tipo de personas y para todos los venezolanos les tengo un mensaje es que si tu proceso ha sido grande, ALEGRATE porque tu PROPOSITO será mayor, NUNCA el proceso es mayor que el propósito, el propósito SIEMPRE va a ser mayor que el proceso; asi que lo que lo que estamos viviendo ha sido fuerte, largo, quizás doloroso y no lo entendemos, pues el propósito que va a tener VENEZUELA será extraordinario y vamos a recordar este tiempo con mucha gratitud.

No se trata de lo largo o difícil que pueda ser el proceso, se trata del propósito que hay detrás de el.

Eatoy segura de que te veremos brillar, estoy segura de que estas cicatrices en un tiempo no muy lejanos, las lucirás con orgullo y sanan a otros.

Feliz tarde mis apreciados Steemians.

Nos vemos en mi próximo post.

Gracias a cada uno por leerme. BENDICIONES 😇😊

Sort:  

Amen, buen trabajo amiga, la Esperanza es o último que se pierde @mariros. Saludos ; )

Gracias @josue07 asi es, Dios es experto usando los procesos para guiarnos a vivir y lograr el propósito de vida que El tiene planeado para cada uno de sus hijos.. Es tiempo de seguir creyendo, de seguir avanzando, de seguir actuando, de seguir ayudando. Seguimos creyendo y sumando al de Venezuela... Bendiciones amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65