Caracterización de la Flora del Ecosistema Xerófilo

in #spanish6 years ago (edited)

Mis queridos amigos,

Hoy quiero llevarlos ha realizar una experiencia maravillosa para lo cual requiero que tengan una atención plena y disfruten de lo maravilloso del ecosistema xerófilo, mediante el conocimiento de su flora representativa.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva2.JPG
Diapositiva3.JPG
Diapositiva4.JPG
Diapositiva5.JPG
Diapositiva6.JPG
Diapositiva7.JPG
Diapositiva8.JPG
Diapositiva9.JPG
Diapositiva10.JPG
Diapositiva11.JPG
Diapositiva12.JPG
unnamed.png

Esperando hayas disfrutado este recorrido virtual para el conocimiento de la flora característica del ecosistema xerofilo del estado Lara-Venezuela.

Gracias por dedicar tu tiempo al pasar por mi blog, es un placer que me leas y me dejes tus aportes y comentarios.

Todas las fotografías fueron tomadas durante la realización de trabajos de campo en la zona de estudio.

Feliz de poder aprovechar este espacio para propiciar la conservación ambiental y nuestro #AmorVerde

Sort:  

Saludos, me encantó el diseño de tu post y por supuesto el tema principal, el ecosistema xerófilo, gracias por compartir tu amor verde.

Que bueno que te gustó Elvigia, la idea es promover el #AmorVerde, mediante el conocimiento de lo que hay en ese ecosistema, cuya vegetación nos aporta tanto. me complace que me visites por acá, un abrazo!

Excelente @mariselaestangab ...aquí hay varios post en uno. Lo pusiste en combo. La naturaleza lo vale. Felicitaciones

Tomás gracias por tu significativo aporte, la idea de presentar toda la flora mas representativa del ecosistema xerófilo, es precisamente un sendero virtual por el que recorrieran y conocieran la diversidad de la flora presente.

Bien Marisela, Creciendo aqui poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75